Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • Troya mantuvo reunión con gremio de agricultores Durante la jornada de hoy, Juan Carlos Troya, candidato a prefecto por la lista 35 mantuvo varias actividades como la reunión con el gremio de ganaderos de la parroquia Guare...
  • 3006 candidaturas se registran en CNE En la provincia se inscribieron 3006 candidatos y candidatas a las diferentes dignidades para las Elecciones Seccionales 2019. El proceso de recepción de documentos culminó a las 18:00 del viernes...
  • Abiertas inscripciones para concurso de monigotes Con el propósito de mantener viva la tradición de resaltar los hechos y personajes que hicieron noticia durante el año que termina a través de la confección de monigotes, la...
  • Nuevo puente para Babahoyo Diciembre 07/2018 “Es una promesa que le hicimos a Babahoyo y hoy lo estamos cumpliendo gracias a este convenio que nos permitirá financiar esta importante obra que está encaminada al...
  • Se incentiva cría de cerdos “Cría y engorde de cerdos, en un sistema de cama profunda para mejorar la economía familiar de pequeños agricultores pertenecientes a la provincia de Los Ríos” es el proyecto que...

Agricultor fue degollado por supuesta venganza

Agricultor fue degollado por supuesta venganza
noviembre 28
05:41 2018

José Campaña Rugel, de 73 años, lo encontraron muerto sus sobrinas cuando familiares y amigos se desplegaron por la finca que cuidaba en su búsqueda, pues tenía varias horas desaparecido.

Ellas con linternas en mano hallaron su cadáver apuñaleado y degollado, la noche del lunes. Estaba tapado con hojas de plátano, solo se alcanzaba a ver su pierna izquierda.

El crimen se registró en el recinto Barbasco del Río, zona perteneciente al cantón Santa Lucía, en Guayas.

En ese sector ayer se velaba el cuerpo del adulto mayor a quien no le habrían robado nada, según los allegados

Manuel Briones, el médico legista que le realizó la autopsia en la morgue de Daule, contó que Campaña presentaba además golpes en el rostro y que habría fallecido entre las 16:00 y 18:00.

A Campaña lo vieron con vida por última vez al mediodía del lunes cuando le fueron a dejar el almuerzo pero cuando le llevaron la merienda ya no lo encontraron y poco después salieron en su búsqueda.

“Lo mataron como a un perro, era un hombre bueno que se llevaba bien con sus sobrinos. Queremos que el tema se investigue y encuentren a los asesinos”, dijo Manuel Campaña, uno de sus sobrinos.

Los allegados no descartan que le crimen responda a una venganza personal aunque aseguran que era un hombre tranquilo sin esposa y sin hijos pero cercano a su familia.

Este no sería un hecho ais lado. En los últimos días otra supuesta venganza cobró la vida de varias personas en El Empalme y Balzar.

Una pareja fue asesinada en El Empalme la semana anterior y este domingo dos hombres fueron acribillados cuando viajaban en su camioneta hacia Balzar desde Guayaquil. Uno de ellos estaba relacionado con el primer asesinato.

Otro caso se registró la noche de este lunes en el kilómetro 14 de la vía a la Costa.

Ahí una mujer que circulaba en un vehículo se salvó de morir cuando supuestamente un carro la cerro y un sujeto habría roto uno de los vidrio del vehículo y lanzado un recipiente con gasolina.

El carro se incineró en plena vía pero la mujer logró bajarse a tiempo. Varias unidades de Bomberos controlaron las llamas. El caso no ha sido denunciado en la Fiscalía.(I)

Tomado de Diario. El Universo.com

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com