Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALCALDE TERÁN PROPONE MANTENER EL TRABAJO DE SEGURIDAD

ALCALDE TERÁN PROPONE MANTENER EL TRABAJO DE SEGURIDAD
Agosto 01
05:33 2017

El despacho de la Alcaldía de Babahoyo fue el lugar prominente para la reunión protocolaria que mantuvo el representante del cantón, Johnny Terán Salcedo y el nuevo jefe de Policía, coronel Jorge Cevallos Bastidas.

La autoridad policial, quien llegó acompañado del coronel saliente, Wilson Granada, se comprometió a colaborar mutuamente en acciones encaminadas al orden y seguridad del cantón.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad y la Policía tienen como un fin común de servir a la comunidad, Terán manifestó que espera continuar con la misma dinámica de trabajo que se ha venido desarrollando en la zona urbana y rural.

“En ese sentido estamos dispuestos a seguir trabajando de manera coordinada y, más aún, cuando se aproximan algunas actividades que requieren el apoyo de seguridad”, recalcó el Alcalde.

Ante esto, el coronel Cevallos respondió que dentro de la misión institucional está en desarrollar alianzas estratégicas que permitan ejecutar un trabajo coordinado en beneficio de los babahoyenses.

RECONOCIMIENTO
Finalmente, el Alcalde Terán entregó un reconocimiento al coronel saliente, Wilson Granada, a manera de agradecimiento por la colaboración y la predisposición presentada en algunos proyectos que se ejecutaron en el cantón, entre esos la campaña ‘Barrio Seguro’ que hasta ahora ha conseguido resultados favorables de parte de los babahoyenses.

A la cita también estuvieron presentes el coronel del Cuerpo de Bomberos, Leon Pablo Mancheno, el director de Justicia y Vigilancia, Marcos Lee Bustos y el concejal, Patricio Aguirre, quienes desearon éxitos en las nuevas funciones que emprenderá Granada en la ciudad de Quito.(i)

 

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com