Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Assange reforzado: se suspenden sus comunicaciones con el exterior

Assange reforzado: se suspenden sus comunicaciones con el exterior
marzo 29
10:51 2018

Aunque no se precisa cuál fue el mensaje que rebasó la paciencia de lado de Cancillería, se podría relacionar con dos momentos sucedidos en esta última semana de marzo.

Primer momento:

Como Twitter es su mayor parlante, por esa vía criticó la decisión del Gobierno británico de expulsar a diplomáticos de Moscú en respuesta al envenenamiento del espía doble ruso Serguéi Skripal.

“A pesar de que es razonable que Theresa May (primera ministra británica) piense que el Estado ruso es el primer sospechoso, hasta ahora las pruebas son circunstanciales”, sostuvo el activista sobre ese crimen.

Segundo momento:

El secretario de Estado británico para Europa y las Américas, Alan Duncan, calificó a Assange de “pequeño miserable gusano”.

El famoso hacker desde su Twitter le dio respuesta a esto y desglosó las tres palabras con que lo describieron: aceptó ser “miserable” por llevar 8 años encerrado siendo un prisionero político en la embajada, sobre lo de “pequeño” dijo no tener ningún problema con el adjetivo, pero que en realidad él es una persona alta.(i)

Tomado de El Expreso

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com