Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Barcelona perdió el invicto jugando un partido amistoso en Babahoyo

Barcelona perdió el invicto jugando un partido amistoso en Babahoyo
noviembre 07
19:25 2016

Un solitario gol del delantero Leandro Yépez, bastó para que la selección de fútbol de Los Ríos, sub 25 venciera 1 por 0 al Barcelona Sporting Club, en un partido amistoso que se jugó este domingo en la cancha del estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo.

El gol del cuadro local llegó en el primer tiempo, mediante un desborde por la banda derecha que realizó Jean Carlos González, quien dejó atrás a la defensa de Barcelona, centró un balón a media altura que aprovechó bien  Leandro Yépez, el mismo, que con toque suave venció la resistencia del arquero Damián Lanza.

La anotación cayó como un balde de agua fría a unos dos mil hinchas toreros, que por unos segundos enmudecieron el estadio. Luego continuaron alentando al equipo que intentaba reaccionar con llegadas de peligro, pero la excelente actuación del arquero fluminense, Antonio Fonseca, evitó que se emparejada el partido

El cuadro torero se presentó con un equipo alterno y dio descanso a la plantilla titular que viene realizando una excelente campaña en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Tampoco estuvo el entrenador Guillermo Almada, quien viajó a Uruguay por un asunto familiar, en su lugar estuvo el asistente técnico del equipo, que alineo a Damián Lanza, Jeison Domínguez,  Antonny Bedoya, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola, Anderson Porozo, Jhon Rodríguez, Wacho Vera,  Cristhian Alemán,  Ángel Quiñónez y Erick Castillo.

La selección de Los Ríos, saltó a la cancha con: Antonio Fonseca,  Angello Bodero, Raúl Ríos,  Ricardo Castillo,  José López,  Félix Alcívar, Erwin Quiñónez, Leonardo López, Marvin Cortés, Jean Carlos González y José Pinto.

Joaquín López, entrenador de la selección de Los Ríos, luego del partido mostró su satisfacción de haberle ganado al puntero del campeonato nacional, un equipo de jerarquía que llegó con muchas ventajas en la parte física y profesional.

“Como siempre he dicho, en la provincia de Los Ríos, somos privilegiados al tener jugadores rápido, fuertes y muy técnicos. En esta tarde tuvimos la fortuna de ganar, tampoco podemos decir que fuimos mejores que Barcelona, porque ellos crearon seis oportunidades de gol en el primer tiempo y cuatro en la complementaria. Mientras que nosotros solo creamos tres ocasiones de gol, pero logramos concretar en una oportunidad, esa fue la gran diferencia”, sostuvo López.

La selección de fútbol sub 25 de Los Ríos, la forman jugadores de Buena Fe, Quevedo, Mocache, Ventanas, Puebloviejo, San Juan, Montalvo y Babahoyo.

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com