Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • Troya mantuvo reunión con gremio de agricultores Durante la jornada de hoy, Juan Carlos Troya, candidato a prefecto por la lista 35 mantuvo varias actividades como la reunión con el gremio de ganaderos de la parroquia Guare...
  • 3006 candidaturas se registran en CNE En la provincia se inscribieron 3006 candidatos y candidatas a las diferentes dignidades para las Elecciones Seccionales 2019. El proceso de recepción de documentos culminó a las 18:00 del viernes...
  • Abiertas inscripciones para concurso de monigotes Con el propósito de mantener viva la tradición de resaltar los hechos y personajes que hicieron noticia durante el año que termina a través de la confección de monigotes, la...
  • Nuevo puente para Babahoyo Diciembre 07/2018 “Es una promesa que le hicimos a Babahoyo y hoy lo estamos cumpliendo gracias a este convenio que nos permitirá financiar esta importante obra que está encaminada al...
  • Se incentiva cría de cerdos “Cría y engorde de cerdos, en un sistema de cama profunda para mejorar la economía familiar de pequeños agricultores pertenecientes a la provincia de Los Ríos” es el proyecto que...

Baterista de Queen explica por qué Sacha Baron Cohen no se quedó con el rol de Freddie Mercury

Baterista de Queen explica por qué Sacha Baron Cohen no se quedó con el rol de Freddie Mercury
noviembre 05
10:29 2018

El actor conocido por cintas como Borat y El Dictador, alegó diferencias creativas y acusó a la banda de querer ocultar aspectos de la vida del cantante.

Roger Taylor, baterista histórico de Queen, se refirió al cambio de reparto de la cinta Bohemian Rhapsody, la cual será estrenada el 1 de noviembre.

Originalmente, se anunció en septiembre de 2010 que el elegido era el actor Sacha Baron Cohen, conocido por protagonizar las películas El dictador y Borat. Sin embargo, hubo un cambio de planes: el actor fue desvinculado de la producción en 2013.

En su momento, se declaró que no se llegaron a los consensos creativos necesarios para seguir adelante con Baron Cohen como protagonista. De hecho, el actor dijo sobre Brian May: “es un gran músico, pero no es el mejor productor de cine”.

“Hay historias asombrosas de Freddie Mercury. El tipo era salvaje. Hay historias de pequeñas personas con platos de cocaína en sus cabezas, caminando en las fiestas. Querían proteger el legado de la banda”, dijo el actor.

A casi cinco años de la polémica, Roger Taylor, baterista Queen y uno de los productores de la realización, se refirió a la decisión que finalmente dejó a Rami Malek en el rol principal.

“Se habló mucho en torno a Sacha. Realmente nunca fue algo que estuviera en marcha”, dijo el músico en conversación con Associated Press. “Creo que no se lo tomó lo suficientemente en serio, no se tomó en serio a Freddie. Creo que es un largo camino, pero ya estamos en el final”.

Por otro lado, alabó el desempeño de Rami Malek: “Él es maravilloso. Gracias a Dios lo encontramos. Él es un tipo increíble, en todas las formas. Es adorable, dedicado e increíblemente talentoso. ¡Dios mío! Encarnó a Freddie como quien se pone una camiseta. Quiero decir, él es maravilloso. No pudimos hacerlo mejor”, dijo Taylor.(e)

Fuente. La Tercera

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com