Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

BOMBEROS CELEBRARON SU DIA CLASICO EN VALENCIA

BOMBEROS CELEBRARON SU DIA CLASICO EN VALENCIA
octubre 11
07:17 2017

La tranquilidad, característica del día a día del pueblo valenciano se vio interrumpido hoy en horas de la mañana por el ulular de las sirenas del Cuerpo de Bomberos, la diferencia es que en esta fecha no iban a ninguna emergencia, sino que recorrían con todas sus unidades, las principales calles de la ciudad para festejar su fecha clásica, en medio del aplauso y beneplácito de la ciudadanía en general.

Luego del recorrido llegaron a las instalaciones de la Benemérita Institución ubicada en la calle 2 de Agosto, donde se desarrolló el acto solemne para recordar esta efemérides, que contó con la presencia del Alcalde del Cantón y Presidente del Directorio de la Empresa Pública Municipal del Cuerpo de Bomberos Ing. Juan Carlos Troya; la Reina de la Institución, Melanny Burgos;  Gerente de la Empresa Bomberil, Rolando Solano; Byron Nieto, Jefe Político; Ing. Daniel Macías López, Vicealcalde; Nixon Vanegas, Presidente de la Asamblea cantonal y miembro del Directorio; Daniel Macías Molina, Jefe de la Unidad; Daniel Arroyo, Concejal, entre otros.

En su intervención Rolando Solano, además de felicitar a los integrantes de la Casaca Roja, también relievo en trabaja que cumplen cada uno de ellos, empeñados en cuidar de la seguridad de la propiedad privada, de su principal enemigo que es el fuego, y del esfuerzo que cada uno de ellos ponen cada día para sacar adelante a la Institución.

Por su parte el Alcalde señalo el aporte que se obtiene en las recaudaciones por las actualizaciones de los impuestos y catastros permite el funcionamiento de la Institución en cuanto a inversiones en materiales, implementación, vehículos, y más que todo en la capacitación de su personal, que permite tenerlos aptos para afrontar todo tipo de situaciones, aun las más difíciles.  Con esta oportunidad el Primer Personero señalo que ya se está planificando  la adquisición de una nueva y moderna unidad de rescate para el servicio de la comunidad en general.

Previamente se rindió un homenaje Post Morten a los extintos ex –primeros Jefes de la Institución.(i)

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com