Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Bomberos de Valencia reciben capacitación

Bomberos de Valencia reciben capacitación
agosto 07
05:57 2018

Stefano Bellorini, bombero voluntario con grado de Capitán, arribo la noche del último domingo al País, procedente de su natal Varesse- Italia con la finalidad de brindar por el lapso de 3 semana consecutivas, capacitación en seguridad contra incendios, al personal operativo y voluntario de la Empresa Pública Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, así lo dio a conocer Rolando Solano, Gerente de dicha empresa quien lo recibió y dio la bienvenida a nombre de dicha entidad.

Solano informo que Bellorini, es el gestor principal de la donación de más de $300.000 en equipo de seguridad contra incendio y para-médico que fue donado el 29 de mayo por distintas compañías de bomberos de Italia. Cabe señalar que en esa fecha, el Gerente de la Empresa Publica del Cuerpo de Bomberos Rolando Solano y el Alcalde Juan Carlos Troya, estuvieron presentes en Italia, para recibir de manera oficial dicha donación, que arribara a aproximadamente a finales de este mes.

Con esta oportunidad Solano destaco las buenas relaciones que desde esa fecha ha entablado con varios oficiales de distintas, compañías de bomberos de Italia, especialmente con Bellorini, que han permitido invitarlo al país, particularmente a Valencia para que comparta sus experiencias y conocimientos con los bomberos voluntarios y de planta de la Benemérita Institución.

La mañana de este lunes, Bellorini, acompañado de Solano, realizó una visita al despacho de la Alcaldía, donde fue recibido por el Primer Personero municipal, con quien compartió sus primeras impresiones de su visita a Valencia, posteriormente se dirigió a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos donde fue presentado al personal de oficina, oficiales y tropa. Para las horas de la tarde estaba previsto iniciar la capacitación.(i)

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com