Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

“CAMINO REAL”, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL PLAYERO

“CAMINO REAL”, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL PLAYERO
abril 26
12:31 2015

Algarabía y júbilo se vivieron durante la tarde de premiación deportiva, al concluir el Torneo de Fútbol Playero, organizado por la Alcaldía de Babahoyo.

El sábado reciente se llevó a cabo la final del campeonato playero, acto que se desarrolló en la cancha deportiva de la Playita El Salto.

Funcionarios de la Dirección de Deporte Municipal y el asambleísta por Los Ríos, Ramón Terán, fueron los encargados de entregar medallas y trofeos a los más destacados deportistas en este torneo deportivo.

El equipo que se llevó la Copa del primer lugar fue “Camino Real”, el segundo lugar lo ocupó “Calle FC”, tercer lugar fue “Por ti vengo” y cuarto puesto para “Calle 13”. Estos equipos quedaron en dichos lugares luego de enfrentarse en la final ante las atentas miradas de decenas de ciudadanos que acudieron a difrutar del cotejo deportivo.

PREMIACIONES
Asimismo, la Alcaldía de Babahoyo entregó medallas y trofeos a los jugadores de los cuatro equipos que lograron despuntar durante sus participaciones de estos encuentros que arrancaron a mediados de febrero del presente año.

“Me siento muy contento de haber dado todo en la cancha para que nuestro equipo se haya llevado el primer puesto. Estoy muy agradecido con el alcalde Johnny Terán por estimular el deporte en nuestra ciudad”, manifestó Homero Arcallo, jugador del equipo “Camino Real”.

Darwin Montoya, director de Deporte de la Municipalidad, señaló que lo único que se busca a través de estos campeonatos es incentivar el deporte a los babahoyenses “de esta manera se pueda disfrutar de una actividad sana y saludable”. Agregó que la Alcaldía de Babahoyo está trabajando para el torneo infanto juvenil se desarrollará el proximo mes en este sector urbano.

INCENTIVÓ EL COMERCIO
De su parte, Ángel Morán, conocido habitante de El Salto, afirmó que gracias a estas actividades deportivas logró aumentar sus ventas de agua de coco, tajadas de sandía, helados y botellas de agua. “Tengo seis años trabajando este sector, y con estos programas siempre incrementan las ventas en los negocios que hay en este punto”, destacó el comerciante, quien tiene su quiosco en la parte lateral de la bajada del puente peatonal.

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com