Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Campeonato de fisicoculturismo Bardales

Campeonato de fisicoculturismo Bardales
noviembre 08
14:58 2018

En la Sala Memorial en la calle Juan Montalvo y avenida 5 de Junio se efectuará el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo Bardales Classic, esta competencia se realiza luego de 15 años en Babahoyo.
Se espera que un aproximado de 200 deportistas se den cita a este evento de carácter nacional, los competidores y las competidoras participaran en las siguientes categorías: Menphysique, Categoría Boxer y bermuda, tenemos en el fisicoculturismo el estándar y el clásico, Bikini Fitness y Wellnes.
El Bardales Clasicc se realiza con el aval de la Federación Ficul GBO Ecuador, el representante de esta federación en Los Ríos, Carlos Bardales comenta que este evento contará con la participación de deportistas de todo el país, “Hasta la fecha tenemos 30 competidores confirmados de la provincia de Los Ríos, pero debido al interés de los participantes en ser parte de este evento estimamos que a nivel nacional nos acompañen unos 200 deportistas”.
Leonardo Molina representante de la Ficul GBO Ecuador considera que Los Ríos es una tierra de culturistas y es una plaza importante para este deporte.
Se entregarán aproximadamente 1.800 dólares en premios
El valor de la entrada para el evento es de $ 5 dólares las entradas las pueden adquirir el día del evento y los valores de inscripción son de 20 dólares, se estima que 1.800 dólares se entreguen en premios a los deportistas, se entregaran 300 dólares en premios en efectivo, trofeos, medallas (oro, plata y bronce), equipamiento deportivo, suplementos y vitaminas.
El evento cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Babahoyo, Bardales Gym, Informativo El Vocero, Johnny Eventos, Prato Restaurante, Pizzeria El Parcerito, Agua de la Montaña, Engens, Cesar Troya, FBI, Manuel Montoya, Laboratorios Bagó, Almacen Centro Plast, Taurus, Exclusivdades Maye Naomi, Centro Optimo Dr. Simón Laman y demás amigos de este deporte que han decidido apoyar esta iniciativa.
Darwin Montoya, Director de Deportes del Municipio de Babahoyo detalla que este tipo de actividades promueven el turismo en la ciudad y son prioridad para la Alcaldía de la Capital Fluminense generar estos espacios. (I)

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com