Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

El Presidente Correa nuevamente reta a Álvaro Uribe a someterse a un detector de mentiras

El Presidente Correa nuevamente reta a Álvaro Uribe a someterse a un detector de mentiras
Enero 15
22:08 2015

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa invitó al ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe, a someterse a un detector de mentiras para ver si conoce a alguien de las FARC como lo mencionó en su cuenta de Twitter Uribe Velez.

“Yo ya le dije a Uribe que nos pongamos los dos ante un detector de mentiras, para ver si yo conozco a alguien de las FARC y él a un paramilitar o narcotraficante. “Siempre se puede confiar en los traidores: no cambian nunca”. Tomás Borge, escribió el Presidente Correa en su cuenta de Twitter.
El exmandatario de Colombia, Álvaro Uribe, cuestionó en la red social Twitter al presidente de Ecuador, Rafael Correa, luego de que en una entrevista lo calificara de “traidor”, porque mintió cuando le informó sobre el ataque que cometieran militares colombianos a territorio nacional, donde se escondían clandestinamente miembros de las FARC. Correa rechazó la postura de Uribe en 2008, cuando era presidente y ocurrió el bombardeo en Angostura (Sucumbíos), que fue dirigido a miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Uribe escribió en Twitter: “Rafael Correa debería darle vergüenza de proteger a la terrorista Farc que lo financió”. MNC/El Ciudadano

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com