Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Gobernador cumplió agenda en varios cantones de Los Ríos

Gobernador cumplió agenda en varios cantones de Los Ríos
mayo 10
06:56 2017

El gobernador de Los Ríos Ing. Omar Juez cumplió una intensa agenda durante 2 días en la zona norte de la provincia.

Es así que en Buena Fe mantuvo reuniones con los comerciantes informales del cantón y con representantes de una asociación agrícola, luego de esto realizo una visita sorpresa al centro de salud tipo C donde verificó que el stock de medicinas existente en la farmacia del centro de salud, además dialogó con su director y con varios pacientes para conocer de buena fuente la calidad de atención que reciben por parte de los funcionarios. En el centro de salud mantuvo una reunión con el comandante de la sub-zona de Policía Crnel. Gilberto Orozco y el jefe del distrito de policía Buena Fe-Valencia a quienes dio directrices en cuanto a los operativos que se deben realizar.

En Quevedo el gobernador asistió a la sesión solemne por conmemorarse el primer año de gestión del BanEcuador, al acto también asistió el ministro de agricultura, acuacultura, ganadería y pesca, Javier Ponce.

Posteriormente se dirigió al cantón Mocache para realizar una visita al centro de salud donde verificó que la farmacia de este centro no contaba con el stock de medicinas completo, luego de dialogar con el responsable de farmacia y conocer el motivo del desabastecimiento el gobernador realizó la gestión para que se abastezca al centro de salud. Luego el gobernador viajó hasta la ciudad de Vinces para asistir al acto de entrega de más de 600 cheques a agricultores beneficiarios del programa Agro seguro que es impulsado por el Gobierno Nacional a través del Magap.

La noche del jueves el Gobernador Juez participó en los operativos anti-delincuenciales y de control de establecimientos de diversión nocturna realizados en el cantón Quevedo en compañía del Subintendente y miembros de la Policía Nacional.

Este viernes el representante del Ejecutivo en territorio mantuvo una reunión con un grupo de padres de familia de varios centros educativos del cantón Quevedo.

A continuación el Gobernador se dirigió hasta el cantón Ventanas donde asistió a la entrega de más de 730 bombas de fumigar a agricultores maiceros. Un total de 374 bombas fueron entregadas a agricultores de Los Ríos, 249 para Guayas y 103 para Manabí.(i)

 

 

 

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com