Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Instituto Babahoyo sede de la Sesión Solemne por 6 de Octubre

Instituto Babahoyo sede de la Sesión Solemne por 6 de Octubre
octubre 04
11:56 2017

Debido a la gran cantidad de líderes sociales y ciudadanía que solicitó estar presente en la Sesión Solemne del 6 de octubre, la prefectura de Los Ríos decidió cambiar la sede al Instituto Babahoyo a las 13h00,  así lo informó, Vanessa Delgado, Vice prefecta.

Las canchas de la unidad será la sede  que acogerá  a miles de personas de distintos puntos de la provincia.

Durante el acto se hará la entrega de reconocimientos a personas e instituciones por su valioso aporte y esfuerzo en beneficio de Los Ríos.

Los reconocimientos, aprobados en Sesión Ordinaria, son:

Mérito Social, a la Comunidad Misionera Vasca, del cantón Baba. Mérito Educativo, a la Unidad Educativa Primero de Agosto del cantón Mocache. Mérito al Arte, Cultura y Música, Grupo Cultural Montuvio de Danzas Palenquis, del cantón Palenque. Mérito Deportivo Colectivo, al Club Santa Rita de Vinces.

Mérito Deportivo Individual, señorita Lucía Yépez Guzmán, del cantón Quevedo, ganadora de Medalla de Bronce en el Mundial de Lucha Olímpica en Grecia. Mérito Científico, Lorena Escudero, de Babahoyo, pionera en cirugías de reimplante de manos.

Mérito a la Superación Institucional, Instituto Tecnológico Superior Ciudad de Valencia, del cantón Valencia. Mérito al Desarrollo Comunitario, Asociación de Comerciantes Minoristas de la parroquia Isla de Bejucal, cantón Baba. Mérito Periodístico, a Elizabeth Carpio, gerente del Diario La Hora.

Mérito al Desarrollo Comunitario Agrícola, Asociación Agrícola Nueva Urdaneta, del cantón Urdaneta. Mérito al Desarrollo Comunitario Ganadero, Asociación de Ganaderos San Juan del cantón Puebloviejo.

Mérito Agropecuario, Duval Mantilla González, de la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo. Mérito al Desarrollo Agroindustrial, empresa Ristokcacao, del cantón Quinsaloma.

Mérito Post Mortem, Miguel Márquez Ramírez (+), de Babahoyo; y Magdalena Serrano Román (+), de Quevedo.

En tanto, para las 20.00, en la Avenida Universitaria ( frente al Colegio Esparza) se llevará a efecto el Festival Internacional de la Música con destacados artistas como Vilma Palma, J King Maximan, entre otros. (i)

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com