Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

La Prefectura aporta con obras para el desarrollo de Buena Fe

La Prefectura aporta con obras para el desarrollo de Buena Fe
agosto 08
19:38 2017

El desarrollo de Buena Fe se debe al trabajo y esfuerzo constante de sus autoridades”, dijo la viceprefecta de Los Ríos, Vanessa Delgado Cruz, quien participó del desfile en representación del prefecto Marco Troya y de la sesión solemne en homenaje a los 25 años de cantonización.

Durante la ceremonia presentó su saludo al cantón en sus Bodas de Plata y destacó el aporte que realiza la Prefectura de Los Ríos, a través de las obras que se ejecutan para el progreso del cantón y el bienestar de sus habitantes.

“La Prefectura ha venido invirtiendo más de medio millón de dólares en obras de lastrado, relastrado alcantarillas en diferentes sectores de Buena Fe”, señaló la viceprefecta Delgado, tras resaltar la obra social y los programas de Desarrollo Productivo que impulsa la Prefectura en toda la provincia.

“Buena Fe es el cantón donde inicia nuestra provincia verde, es la puerta de entrada desde el norte de Los Ríos y constituye nuestro mayor orgullo fluminense”, sostuvo la Viceprefecta.

Con 569 kilómetros cuadrados de superficie y 75.000 habitantes, Buena Fe ha recibido obras de la administración del prefecto Troya como: el asfaltado de las vías Los Ángeles –El Paraíso La Catorce, Cuatro Mangas –La Puntilla, Patricia Pilar –La Guayja; lastrado de caminos, proyectos productivos, brigadas médicas, entre otras.

Durante el informe de gestión, el alcalde Eduardo Mendoza fue enumerando las obras realizadas en su administración. Entre ellas informó sobre los nuevos proyectos para el cantón Buena Fe que se ejecutarán en este año relacionado con obras viales, sanitarias y de regeneración urbana.

“Recibimos con mucha alegría a todos los representantes de las instituciones que se han unido a la celebración de Buena Fe”, manifestó el alcalde Mendoza, quien a su vez ratificó el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la Prefectura para beneficio de Buena Fe.

El evento contó con la presencia cientos de buenafesinos, el gobernador de la provincia, Carlos Salinas; el asambleísta Patricio Mendoza, representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Entre las autoridades también estuvieron concejales, empleados y obreros municipales, entre otros invitados.(i)

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com