Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Las Kardashian se vuelven a unir a Calvin Klein

Las Kardashian se vuelven a unir a Calvin Klein
agosto 07
06:55 2018

La polémica y famosa familia Kardashian sigue dando de qué hablar, ahora protagonizando la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.

Todo esto para las colecciones de la temporada otoño/invierno Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, en una campaña publicitaria en la que participan Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Dicha campaña fue concebida en asociación con Lloyd & Co., fotografiada por Willy Vanderperre y filmada por Shane Sigler. Consta de imágenes en blanco y negro y se estrenó hace algunos días a través de plataformas digitales, en tiendas y en locaciones.

Es la segunda ocasión en la cual las Kardashian trabajan junto a Calvin Klein, con quienes generaron el movimiento #MYCALVINS a través del cual se alienta al público a participar demostrando lo que la familia significa para ellos usando la frase Join Our Family #MYCALVINS en las redes sociales, así como también, subiendo imágenes en la galería en vivo en www.calvinklein.com/mycalvins.(e)
El Universal

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com