Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

MUJERES BABAHOYENSES HOMENAJEADAS POR LA ALCALDÍA

MUJERES BABAHOYENSES HOMENAJEADAS POR LA ALCALDÍA
Marzo 11
19:02 2016

El Salón de la Ciudad fue el escenario perfecto para que varias mujeres disfrutaran de buena música  con la participación de 10 artistas profesionales, quienes  interpretaron  lo mejor de su repertorio en el evento denominado “HOY CANTAMOS LAS MUJERES”.

Entre las artistas que se presentaron estuvieron, Carmita barroso, Lisseth Monar, Ines Guerero, Nancy Rodriguez, Adriana Cozzarelli, Stefani Garcia, Isamaris Arboleda, entre otras.

Luego las asistentes disfrutaron de una tarde y noche al ritmo de baladas, boleros,  pop  y musica nacional, e hicieron su sueño realidad ,  el de cantar como su artista preferido.

Como parte  de las actividades que se cumplieron el Día Internacional de la Mujer,  varias babahoyenses fueron homenajeadas por las Concejalas del cantón de Babahoyo.

Las feminas fueron sorprendidas en las instalaciones de la Terminal Terrestre,con  flores, chocolate y buena musica, especialmente aquellas mujeres que dia a dia tienen que levantarse muy temprano para salir a laborar a una bananera o a Unidad Educactiva fuera de la Provincia de Los Ríos, esta actividad fue realizada hasta las 23:00.

“A nosotras  las mujeres nos encanta  que nos regalen serenata, rosas, chocolates, nos enamoran con esos detalles” dijo Jaccely Bustamante, coordinadora de los eventos.

Así mismo el martes 8 de marzo varias mujeres que salieron a laborar, o a realizar alguna actividad, no pagaron su respectivo valor del pasaje, pues las Cooperativas de Transporte Urbano Santa Rita y Fluminense,  apoyaron esta iniciativa de las ediles  babahoyenses.

A esta actividad se sumaron las cooperativas de taxis de la ciudad  trasladando a las usuarias y cobrando solo la mitad del valor del pasaje.

Interesante agenda

Así mismo el dia viernes 18 de marzo, en el Salón de la Ciudad, a partir de las 18:00 se realizará una Charla Motivacional de 45 minutos a cargo del Lcdo. Olguer Quisalema, luego del evento se entregarán Certificados a los Asistentes.

El miércoles 23 de marzo en el Salón de Actos Memorial Sala se efectuará el Foro denominado “Rol de la Mujer en Época de Crisis” a partir de las 16:00.

“Todos los eventos que hemos organizado, dedicados a la Mujer, se los ha planificado de la mejor manera, con cariño para las babahoyenses, están cordialmente invitadas”, acotó Bustamante.

 

 

 

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com