Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • Troya mantuvo reunión con gremio de agricultores Durante la jornada de hoy, Juan Carlos Troya, candidato a prefecto por la lista 35 mantuvo varias actividades como la reunión con el gremio de ganaderos de la parroquia Guare...
  • 3006 candidaturas se registran en CNE En la provincia se inscribieron 3006 candidatos y candidatas a las diferentes dignidades para las Elecciones Seccionales 2019. El proceso de recepción de documentos culminó a las 18:00 del viernes...
  • Abiertas inscripciones para concurso de monigotes Con el propósito de mantener viva la tradición de resaltar los hechos y personajes que hicieron noticia durante el año que termina a través de la confección de monigotes, la...
  • Nuevo puente para Babahoyo Diciembre 07/2018 “Es una promesa que le hicimos a Babahoyo y hoy lo estamos cumpliendo gracias a este convenio que nos permitirá financiar esta importante obra que está encaminada al...
  • Se incentiva cría de cerdos “Cría y engorde de cerdos, en un sistema de cama profunda para mejorar la economía familiar de pequeños agricultores pertenecientes a la provincia de Los Ríos” es el proyecto que...

Nacho ofrecerá show gratuito en Salinas

Nacho ofrecerá show gratuito en Salinas
diciembre 22
06:40 2017

Desde las 21:00 de este viernes 22 de diciembre, los peninsulares vibrarán con las canciones del cantante venezolano Nacho, en un concierto gratuito que se realizará en la explanada del área conocida como ‘cevichelandia’, entre las avenidas 2da y 3era.

El intérprete de temas como ‘Báilame’, ‘Happy happy’ y ‘No te vas’, arribará desde Miami (EE. UU.) a la península cerca del mediodía de este 22 de diciembre y se hospedará en un hotel del malecón.

En su cuenta oficial de Twitter invitó a todos sus seguidores del país para que le acompañen a su último concierto del año que lo ofrecerá en Salinas, “ahí nos vemos Salinas, los espero a todos”, posteó.

Nacho vendrá acompañado por una veintena de músicos extranjeros que forman parte de su espectáculo, el programa está previsto iniciarse a las 21h00, cuatro artistas nacionales harán el preámbulo a la salida del cantante extranjero.

La organización está a cargo del Municipio de Salinas. El alcalde Daniel Cisneros Soria informó que un contingente de 200 uniformados policiales estarán apostados en las inmediaciones del área del concierto para dar seguridad a las miles de personas que se tiene previsto llegarán al show.

La Comisión de Tránsito desvirará a los vehículos cinco cuadras antes de la zona donde estará instalado el escenario para que los carros circulen por la cuarta Av., de esta forma se busca evitar congestionamientos.

El concierto de Nacho es un homenaje a los 80 años de cantonización que cumple Salinas este 21 de diciembre; además, abre el feriado de Navidad. Por esto, se espera la llegada de cientos de turistas a las costas peninsulares.

“Esto es un esfuerzo de la empresa privada que cree en Salinas, presentar a uno de los artistas que está en pleno apogeo para la juventud es un gran logro”, indicó la autoridad municipal.(E)

Tomado del Expreso

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com