Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • TCE resolverá si hay o no nuevas elecciones Esta semana el Tribuna Contencioso Electoral receptó las las solicitudes o escritos mediante el cual se interpone el recurso o acción de las tiendas políticas. Es así que la alianza...
  • y solidaridad en procesión del Cristo del Consuelo Con fe, alegría y devoción, centenares de fieles católicos se suman a la procesión 59 del Cristo del Consuelo, que por tercer año consecutivo llegará al Cisne II donde se...
  • Rosalía Ordoñez reemplaza a Luís Paez Ayer en horas de la mañana se confirmó la destitución de Luis Páez Vargas del cargo de presidente de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos. Reemplazante Para reemplazarlo, fue...
  • Organizaciones piden repetir elecciones. CNE extiende 10 días de plazo Los hechos, que se originaron tras la clausura de los escrutinios sin supuestamente dar pasado a reclamos e impugnaciones de las organizaciones políticas.  Los...
  • Hirió a su esposa y se apuñaló Una mujer de 38 años caminaba a comprar el pan a las 08:30 de este martes por la 29 y la Q, en el suburbio de Guayaquil, y habría sido...

Nacho ofrecerá show gratuito en Salinas

Nacho ofrecerá show gratuito en Salinas
diciembre 22
06:40 2017

Desde las 21:00 de este viernes 22 de diciembre, los peninsulares vibrarán con las canciones del cantante venezolano Nacho, en un concierto gratuito que se realizará en la explanada del área conocida como ‘cevichelandia’, entre las avenidas 2da y 3era.

El intérprete de temas como ‘Báilame’, ‘Happy happy’ y ‘No te vas’, arribará desde Miami (EE. UU.) a la península cerca del mediodía de este 22 de diciembre y se hospedará en un hotel del malecón.

En su cuenta oficial de Twitter invitó a todos sus seguidores del país para que le acompañen a su último concierto del año que lo ofrecerá en Salinas, “ahí nos vemos Salinas, los espero a todos”, posteó.

Nacho vendrá acompañado por una veintena de músicos extranjeros que forman parte de su espectáculo, el programa está previsto iniciarse a las 21h00, cuatro artistas nacionales harán el preámbulo a la salida del cantante extranjero.

La organización está a cargo del Municipio de Salinas. El alcalde Daniel Cisneros Soria informó que un contingente de 200 uniformados policiales estarán apostados en las inmediaciones del área del concierto para dar seguridad a las miles de personas que se tiene previsto llegarán al show.

La Comisión de Tránsito desvirará a los vehículos cinco cuadras antes de la zona donde estará instalado el escenario para que los carros circulen por la cuarta Av., de esta forma se busca evitar congestionamientos.

El concierto de Nacho es un homenaje a los 80 años de cantonización que cumple Salinas este 21 de diciembre; además, abre el feriado de Navidad. Por esto, se espera la llegada de cientos de turistas a las costas peninsulares.

“Esto es un esfuerzo de la empresa privada que cree en Salinas, presentar a uno de los artistas que está en pleno apogeo para la juventud es un gran logro”, indicó la autoridad municipal.(E)

Tomado del Expreso

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com