Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía Nacional realiza controles permanentes para evitar el expendio de licor sin registro sanitario

Policía Nacional realiza controles permanentes para evitar el expendio de licor sin registro sanitario
noviembre 05
09:34 2017

El Ministerio de Interior, en conjunto con la Policía Nacional, realiza controles permanentes en todo el país para combatir el expendio de alcohol artesanal sin registro sanitario.

Desde el 27 de octubre hasta la presente fecha, la Policía Nacional ha decomisado 14.880 litros de alcohol sin registro sanitario, se intervinieron 1.751 locales comerciales, de los cuales 55 fueron clausurados y 210 citados, los operativos efectuados se los ha realizado en las provincias de: Azuay, Guayas, El Oro, Manabí, Bolívar, Cañar, Imbabura, Loja, Santo Domingo, Pichincha y Cotopaxi.

En los circuitos de La Maná, Terminal Terrestre 1, Nueva Vida 1 y Pujili de la provincia de Cotopaxi, se realizaron diferentes operativos en conjunto con la Comisaria Nacional, Fiscalía, Intendencia, Dirección General de Inteligencia (DGI) y Policía Judicial, mismos que dieron como resultado el decomiso de aproximadamente 310 litros de licor artesanal, sin registro sanitario.

También se realizaron diversos operativos en la provincia del Guayas, en los distritos del Triunfo y Nueva Prosperina, en los cuales se allanaron 5 inmuebles decomisando aproximadamente 172 botellas, 7 galones y 15 canecas de licor sin registro.

En los circuitos de Echeandía y Guanujo, en la provincia de Bolívar se allanaron tiendas y licorerías en las cuales se decomisó 28 litros de licor no autorizado.

Así mismo, en las provincias de Cañar, El Oro y Manabí, se efectuaron operativos en los cuales se allanó inmuebles y se decomisó aproximadamente 695 litros de alcohol artesanal sin registro sanitario, en estas dos últimas provincias se procedió a la destrucción del mismo.

Con estos resultados, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional reafirman su compromiso con el bienestar y seguridad ciudadana a través del combate a la delincuencia.(i)

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com