Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Prefectura tiene listo una variedad de eventos musicales para los festejos de carnaval

Prefectura tiene listo una variedad de eventos musicales para los festejos de carnaval
febrero 26
07:58 2017

El prefecto provincial de Los Ríos, Marco Troya anunció de manera oficial el programa de festejos por carnaval que arrancan desde este sábado 25 y culminarán el próximo martes 28 de febrero.

Las actividades a cumplirse se desarrollarán en coordinación con los Gobiernos parroquiales y cantonales. Los eventos contemplan shows y desfiles para fortalecer el turismo y reactivar la economía durante este carnaval, dijo el prefecto Troya.

Las primeras actividades previstas para el sábado 25 se desarrollarán en los cantones de Ventanas, Montalvo y Urdaneta con la presentación del Grupo Oasis, Orquesta Energía y la presentación artística de la quevedeña  María Belén, quien interpreta música variada.

Para el día domingo habrá jornadas musicales en Puebloviejo con la Orquesta Nueva Imagen y en Babahoyo se presentará el grupo musical Blue Star. Mientras que en Baba y Vinces habrán show artístico con Gustavo Enrique, Josuue y su Orquesta, Parranda Vallenata y Grupo Mapalé.

“Habrá un derroche de música para que los fluminenses disfruten de las fiestas y que el turista se lleve las mejores impresiones de la variada gastronomía que tiene nuestra provincia y de la amabilidad de nuestra gente”, expresó el Prefecto.

Los festejos continuarán el lunes 27 en los cantones de Babahoyo, Ventanas, Puebloviejo y Palenque con las presentaciones de la Orquesta Energía, Latinos Band Orquesta, Orquesta Mussic Class, Nueva Imagen, Grupo Oasis y Josue y su Orquesta.

Para el cierre de las festividades, la Prefectura tiene previsto presentar  en Babahoyo una variedad de shows  musicales en las comunidades de Febres Cordero, Mata de Cacao, Pueblo Nuevo,  La Unión,  con las orquestas;  Damaros, Parranda Vallenata, Bambolé y Mussic Class. En Montalvo se presentarán las orquestas Blue Star y Madera Fina.

La viceprefecta Vanessa Delgado invitó a disfrutar de estas fiestas con responsabilidad. “Es necesario convertir a Los Ríos en un gran destino turístico”, dijo la Viceprefecta, quien participó de la rueda de prensa para el lanzamiento oficial del programa de carnaval que se realizó en el cantón Baba y además contó con la presencia de la Reina de la provincia, Mishelle Arrollo.(i)

 

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com