Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Preparan patronales de San Camilo

Preparan patronales de San Camilo
julio 13
17:39 2018

Esta mañana, el alcalde Jorge Domínguez López y la Comisión de la Vía Pública, dirigida por el concejal Farid Burgos, mantuvieron una reunión con integrantes del Comité Pro-fiestas y comerciantes con el propósito de socializar el borrador del plan de contingencia para las fiestas patronales de San Cristóbal a realizarse en la mencionada parroquia del 2 al 5 de agosto próximo.

Este año, por pedido del comité y de un grupo de vendedores, la fiesta volverá al lugar donde por muchos años se ha sido, es decir, los juegos mecánicos se instalarán en terrenos del IESS y la feria comercial en las calles Juan Montalvo y Guayaquil, y sus trasversales, hasta el colegio Nicolás Infante Díaz.

La socialización definitiva del plan de contingencia se llevará a cabo el próximo lunes con la presencia de los integrantes del Comité de Operaciones Emergentes (COE).

Las observaciones que hicieron los comerciantes son tomadas en cuenta a fin de definir de manera consensuada el desarrollo de las festividades y que tengan el éxito deseado. Los juegos mecánicos ya empezaron a llegar, expresó el primer personero municipal.

De su parte, el concejal Farid Burgos manifestó que para evitar los inconvenientes presentado el año pasado con el traslado de los comerciantes y los juegos mecánicos a otros sectores para no interrumpir el comercio formal de las calles Juan Montalvo y Guayaquil, se ha tomado la decisión de aceptar el pedido del Comité Pro-fiesta y de ciudadanos.

“Esperamos que los comerciantes locales y visitantes respeten los sitios asignados. Los vendedores quevedeños tendrán prioridad”, dijo el edil, presidente de la comisión pública. Además les advirtió que el pago por concepto de permiso de vía pública debe realizarlos directamente en el Municipio y obtener su comprobante. Ninguna otra persona está facultada a realizar cobro alguno.

Los espacios son señalizados por personal de la Comisaría Municipal. Tienen una dimensión de 2 x 2 metros cuadrados cada puesto y el valor a pagar es de 42 dólares, según establece la ordenanza municipal. (I)

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com