Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

PRESENTACIÓN OFICIAL Y CEÑIDA DE CINTAS DE CANDIDATAS A MISS ECUADOR 2017

PRESENTACIÓN OFICIAL Y CEÑIDA DE CINTAS DE CANDIDATAS A MISS ECUADOR 2017
Febrero 15
08:57 2017

En una gala especial, desarrollada en el Salón de la Ciudad, se realizó la presentación oficial de las 22 candidatas a Miss Ecuador 2017; tres de ellas pertenecen a Los Ríos.

En este acto, las guapas concursantes recibieron las bandas que las acreditan como tal para su participación en el certamen de belleza que, por primera vez, se desarrollará en Babahoyo, el próximo 22 de abril.

 

Esta presentación da inicio a la tercera fase del proceso del evento Miss Ecuador 2017 que arrancó en el año pasado con 115 postulantes, de ellas 22 candidatas  fueron escogidas para la participación del certamen de belleza más importante del país.

 

En el evento, cada una de ellas se presentaba ante las autoridades para expresar su felicidad de visitar la Capital Fluminense que por primera vez fue escogida como sede del certamen nacional de la belleza; recibieron flores y regalos de parte del alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, quien reconoció que gracias a la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez, se logró conseguir que la elección se realice en el Polideportivo El Chorrillo.

 

“El triunfo de Connie, como una riosense, sirvió como coyuntura para que este evento se desarrolle en nuestra ciudad. Con este certamen no solo es la oportunidad de proyectar a Babahoyo sino a la provincia de Los Ríos a nivel nacional e internacional”, sostuvo Terán.(i)

 

CANDIDATAS

Rossi Torres Cadena (21 años), representante del cantón Quevedo, estudiante de Derecho, dijo que es la primera vez que participa en un certamen de belleza.

“Me gusta mucho el trabajo que realiza la organización, la belleza también puede ser un instrumento para ayudar a los demás”, dijo en su presentación.

 

Con 1,72 metros de estatura, María Muñoz Jiménez (22 años), representante de Vinces, es la siguiente participante que confía en sí mismo en ser la nueva soberana del país.

 

Ella se mostró tranquila y feliz de compartir con personas de distintos sectores del país. “Es una gran responsabilidad asumir ser candidata al Miss Ecuador, pero a la vez es satisfactorio por todo lo que podamos adquirir como experiencia”, reconoció la estudiante de psicopedagogía.

Egresada en la carrera de Comunicación Social, Yalena Avilés Cercado (23 años), oriunda de la ciudad de Vinces, tomó la decisión de participar en este concurso de belleza, pues aspira llegar a la final con el apoyo de los fluminenses y del país entero.

“Me siento muy contenta. Esta es una oportunidad que anhelé desde hace un buen tiempo, con la ayuda de Dios, mi familia y mis amigos estoy haciendo realidad”, contó de manera emocionada.

 

El Miss Ecuador 2017 cuenta con representantes de Guayaquil, Quito, Riobamba, Pedernales, Manta, San Lorenzo, Santo Domingo de Los Tsáchilas, Naranjal y Santa Ana.(i)

 

 

 

Gusta

Publicidad





Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com