Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

¿Quién merece ser “persona del año” de la revista TIME?

¿Quién merece ser “persona del año” de la revista TIME?
diciembre 05
07:39 2017

La revista Time ya anunció la realización de su tradicional nombramiento del personaje del año, que históricamente ha servido como un parámetro para distinguir lo más destacado de la temporada y que el año pasado recayó en entonces recién electo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez, la publicación estadounidense presentó un listado de 33 personalidades y entidades de las cuales saldría el elegido.

Asimismo, los lectores pueden entregar sus preferencias, aunque será el equipo editorial de la revista quien tome la decisión final, que se sabrá este miércoles 6 de diciembre.

Quien lidera las votaciones de los lectores es el recientemente nombrado príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, sindicado como el responsable de la ofensiva en política exterior de su país. Le sigue la campaña “#MeToo” (“Yo también”), iniciada por la actriz Alyssa Milano y que busca visibilizar lo frecuente que son los casos de abuso sexual, desenmascarando a diversas personalidades del ambiente artístico, político y deportivo.

En esa misma línea, también aparece en el listado la actriz Rose McGowan, quien denunció por violación al productor hollywoodense Harvey Weinstein y encabezó la ola de acusaciones contra él. Asimismo, la ingeniera informática Susan Fowler es otra que integra la lista de Time, tras denunciar la existencia de casos de acoso sexual en la empresa Uber. Otras personalidades que aparecen como candidatas a persona del año son el Presidente estadounidense Donald Trump y sus pares de Francia, Emmanuel Macron; Rusia, Vladimir Putin; y China, Xi Jinping. A ellos se suman la Canciller alemana, Angela Merkel, el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, el Papa Francisco y el líder norcoreano, Kim Jong-un. También hay candidatos más relacionados con la política estadounidense. Uno de ellos es el jugador de fútbol americano Colin Kaeparnick, quien inició la campaña de arrodillarse durante la entonación del himno estadounidense, en protesta a los abusos contra los afroamericanos. También están los “dreamers”, inmigrantes indocumentados que llegaron al país norteamericano siendo niños y que han hecho toda su vida en ese territorio

. Revisa aquí el listado completo: Los candidatos de “Time”

País Nombre Actividad Angela Merkel Canciller de Alemania

Ariana Grande Cantante estadounidense

Carmen Yulín Cruz Alcaldesa de San Juan, Puerto Rico

Colin Kaeparnick Jugador de fútbol americano

Donald Trump Presidente de Estados Unidos

Los “dreamers” Inmigrantes en EE.UU.

Emma Stone Actriz estadounidense

Emmanuel Macron Presidente de Francia Hillary Clinton Ex candidata presidencial de EE.UU. James Comey Ex director del FBI Jeff Bezos Fundador y CEO de Amazon Jemele Hill Conductora de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Conductor de televisión estadounidense John McCain Senador por Arizona, EE.UU. Justin Trudeau Primer Ministro de Canadá Kim Jong-un Líder supremo de Corea del Norte Lisa Murkowski Senadora por Alaska, EE.UU. Margaret Atwood Escritora canadiense Mark Zuckerberg Fundador y CEO de Facebook Maxine Waters Congresista por California, EE.UU. #MeToo Movimiento social en respuesta a las agresiones sexuales Mohammed bin Salman Príncipe de Arabia Saudita Patty Jenkins Directora de cine estadounidense Papa Francisco Líder de la Iglesia Católica Robert Mueller Fiscal especial de la “trama rusa” Rose McGowan Actriz y directora estadounidense Serena Williams Tenista estadounidense Steve Bannon Ex jefe de Estrategia de Donald Trump Susan Collins Senadora por Maine, EE.UU. Susan Fowler Denunciante de acosos en Uber Taylor Swift Cantante estadounidense Vladimir Putin Presidente de Rusia Xi Jinping Presidente de China . (i)
Tomado de. Emol

 

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com