Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • Agricultores de Los Ríos fortalecen sus capacidades Setenta y cinco apicultores de los cantones Vinces; Puebloviejo, Ventanas, Montalvo y Quevedo de la provincia de Los Ríos, y La Maná, de la provincia de Cotopaxi, aprendieron sobre la...
  • Radio Fluminense cumple 38 Años al aire Información, música, los tradicionales ‘Flumichistes’ y ‘El Peluquero del Barrio’ convirtieron a radio Fluminense 101.5 FM en la ‘Insuperable’ de Los Ríos. Programas exitosos como; El Vacilón de la Mañana,...
  • Teodoro Flores gana premio internacional de poesía El poeta babahoyense, Teodoro Flores Carpio, fue notificado vía correo electrónico, de que es el ganador del PRIMER PREMIO INTERNACIONAL de la edición XXXIII del concurso de poesía “Poeta Pastor...
  • 662,406 votantes habilitados en Los Ríos La Delegación Provincial Electoral de los Ríos, comunicó, que 662,406 son los votantes habilitados para sufragar en la provincia ríosense; de ellos 338,814 son hombres y 323,592 son mujeres. A...
  • Nuevas autoridades de UTB reciben credenciales   El Tribunal Electoral Universitario hizo la entrega de credenciales a las nuevas autoridades de la Universidad Técnica de Babahoyo, mediante un acto que congregó a docentes estudiantes, empleados administrativos...

Unidad Penal de Babahoyo se traslada

Unidad Penal de Babahoyo se traslada
julio 05
21:10 2018

Desde el lunes 09 de julio la Unidad Judicial Penal del cantón Babahoyo atenderá en la “Casa Hansen” ubicada en la Avenida Universitaria Km 2/1, frente a la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

 

El titular de la Judicatura de Los Ríos, José Layedra anunció que este es un traslado temporal hasta que finalicen los trabajos de remodelación de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

 

“Las actividades no se suspenderán. Desde esta semana iniciamos el proceso de traslado de la Unidad Penal hacia las nuevas instalaciones con la finalidad de atender a nuestros usuarios”.

 

Como plan de contingencia, hemos delegado un grupo de funcionarios que se encontrará en la Unidad Penal direccionando a la ciudadanía en los diferentes trámites que se acerquen a realizar. aseguró Layedra.

 

Las oficinas de la Unidad Judicial Penal, atenderán de 08:00 a 17:00. Esta dependencia prestará servicios en varias áreas, entre ellas, Contravenciones, Garantías Penitenciarias, Constitucional, Violencia Intrafamiliar y Adolescentes Infractores.

 

Asimismo contará con cuatro salas de audiencia,  ocho jueces,  ocho secretarios, 10 ayudantes judiciales, un médico psicólogo, un médico legista, tres ventanillas de atención al usuario y dos gestores de archivos.

 

En esta dependencia Judicial, funcionará además la Defensoría Pública, quien podrá a disposición de la ciudadanía dos defensores para brindar asesoramiento y solventar los requerimientos de los usuarios.

 

 

A esta dependencia Judicial, se suma la Defensoría Pública, de esta manera el Consejo de la Judicatura, trabajará coordinadamente para cubrir los delitos flagrantes y solventar de manera efectiva los requerimientos de la ciudadanía.(i)

 

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com