Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Vinces: Prefectura y Municipalidad construyen obras de desarrollo

Vinces: Prefectura y Municipalidad construyen obras de desarrollo
octubre 28
07:02 2017

Obras de vialidad, agua potable, deportivas y de electrificación le están dando un impulso al desarrollo de Vinces, cantón de casi 80.000 habitantes, ubicado en el centro oeste de la provincia de los Ríos.

Los trabajos, que son ejecutados por la Prefectura, la Alcaldía y la Corporación Nacional de Electricidad, fueron recorridos por el prefecto Marco Troya y el alcalde Cristian Villasagua, con la finalidad de constatar el avance de los mismos.

En Vinces la Prefectura asfalta 23 calles en el centro urbano, lo cual mejorará la movilidad en la cabecera cantonal, informó el prefecto Troya. “Tenemos un convenio con el municipio para trabajar aquí en el cantón, el municipio nos ayuda con el lastrado de caminos rurales, y nosotros lo ayudamos en la parte urbana”.

El Prefecto añadió que ese acuerdo ha dado buenos resultados en beneficio de los vinceños, “porque uniendo esfuerzos, podemos desarrollar más obras y atender a más comunidades”.

Desde la Prefectura apoyamos todas las iniciativas de las autoridades cantonales, como municipios y juntas parroquiales, así como dirigentes de comunidades. “Nuestra provincia, por ningún concepto, pude volver al pasado”, enfatizó el Prefecto.

La Alcaldía a su vez construye la terminal terrestre, un polideportivo en Los Mirtos y la planta de agua potable. Por su parte la empresa eléctrica ha instalado luminarias en las calles.

Las autoridades recorrieron las obras y saludaron con varios moradores que les agradecían por las obras que están construyendo. Son más de 20.000 metros cuadrados de vías urbanas que están siendo mejoradas y que serán debidamente señalizadas.

El alcalde Villasagua informó que el próximo mes esperan inaugurar las calles que se están asfaltando en convenio con la Prefectura como: Jorge Avilés, Walter Íñiguez, Galápagos, Vinces, Che Guevara, Santa Rosa, y otras más. “Esperamos firmar otro convenio para atender otros sectores de la ciudad próximamente”.

El Alcalde también indicó que el polideportivo será inaugurado en los próximos días y que la planta de agua potable tiene un avance del 80%.(i)+

 

Gusta

Publicidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com