Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

1.900 policías controlaran el orden y la seguridad en Los Ríos

1.900 policías controlaran el orden y la seguridad en Los Ríos
diciembre 26
22:24 2014

Desde este miércoles 24 de diciembre un dispositivo de 1.900 uniformados controlará el orden y la seguridad en la provincia de Los Ríos, en estas festividades de Navidad y de Fin de Año.
El trabajo estará enfocado a vigilar el manejo y la venta de juegos pirotécnicos, así como la seguridad vial en el casco urbano.
En ese sentido se revisará también el estado de los vehículos de transporte interprovincial, intercantonal y parroquial, y terminales terrestres de Babahoyo, Quevedo y Mocache.
El jefe de la Policía de Los Ríos, coronel Lenin Bolaños, quien en la segunda semana de diciembre lanzó una campaña denominada ¨Navidad Segura¨, dijo que además se reforzarán los controles en el sector comercial y bancario.
A los controles se sumará el apoyo de las dos escuelas de policía de Babahoyo y Buena Fe, con un aporte de 387 aspirantes.
Ellos actualmente se encuentran trabajando para prevenir situaciones que alteren el orden público especialmente en lugares de aglomeración de personas, como calles, plazas y parques.
Una parte lo hace a pie, y el resto en bicicletas en los cantones de Quevedo, Buena Fe, Puebloviejo y Babahoyo.
Los controles se extenderán hasta el siete de enero del 2014, por ser una fecha donde aumentan los delitos de robo a personas y robos a domicilios, resaltó el coronel Bolaños.
Asimismo la Policía Judicial, Antincórticos, Dinapen, y Dinased, ejecuta un trabajo minucioso en las calles de la provincia, para prevenir el robo, venta de droga e identificar a personas que están al margen de la ley, informó el coronel Bolaños. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook