Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Babahoyo celebró con desfile Cívico-Estudiantil sus 145 Años

Babahoyo celebró con desfile Cívico-Estudiantil sus 145 Años
mayo 27
17:52 2014

 

Con un desfile Cívico Cultural Educativo, Babahoyo celebró esta mañana sus 145 años de fundación para lo cual se realizará el tradicional desfile cívico-Cultural con la participación de establecimientos educativos públicos y particulares ,entidades cívicas, , culturales institucionales que recorrieron las principales calles hasta culminar en la tarima ubicada en el Malecón 9 de Octubre.

Desfilaron las principales autoridades encabezado por el alcalde del cantón, Johnny Terán, Prefecto de Los Ríos, Marco Troya, Gobernador, Jesús Narváez, concejales y reina de la ciudad.

IMG-20140527-00417La alegría y versatilidad de las cachiporreras en sus acrobacias, fue motivo de admiración y aplausos de los espectadores, quienes también disfrutaron del paso gallardo de los estudiantes y docentes de los planteles educativos que engrandecieron la histórica fecha.

El Grupo de Fuerzas Especiales N.- 26 “CENEPA”, se hizo presente al igual de otros grupos sociales, distritales y civiles, como Bomberos, Policía Nacional, Dirección de Educación, Defensa Civil entre otros, gran cantidad de ciudadanos en la avenida “9 de Octubre” saludaban a las autoridades y disfrutaban del espectáculo cívico.

Posteriormente a las 13.00 se llevó a cabo la Sesión Solemne en el Salón de la Ciudad con la presencia de autoridades provinciales. Allí el alcalde Terán manifestó las condiciones en que encontró la última administración.

Cabe señalar, que este año el programa se vivió a otro nivel gracias a la organización de la Municipalidad y apoyo de la empresa privada que estrenó por primera vez en Latinoamérica el mega escenario denominado “Modex”, con varias tribunas tipo vip tanto para las autoridades, como para la prensa y espectadores, las cuales abarcaron gran capacidad de personas, de manera cómoda, ordenada y segura, elevando el autoestima de los babahoyenses.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook