Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Buena Fe de luto por partida de su Virreina Juleisi.

Buena Fe de luto por partida de su Virreina Juleisi.
septiembre 05
18:30 2014

Pétalos fucsia y blancos adornan las capillas que se han levantado en honor a Juleisi Chévez de 16 años,  quien falleció la tarde de ayer en un centro privado de Santo Domingo luego de batallar contra un cáncer a los huesos desde el 2012 pero que no fue impedimento para lograr muchos de sus sueños.

Sus hermosos ojos verdes y sonrisa de ángel se apagó tras ser llevada a 3 centros de salud en Quevedo y Santo Domingo donde no le prestaron atención médica por lo que su madre tuvo que trasladarla a un centro privado en donde pasó sus últimas horas.

Según versión de su novio, Jairo Berbel, el viernes anterior su estado de salud empeoró pero jamás dejó de sonreir y luchó hasta el final.

Elisabet Vélez, tía de juleisi, manifestó con lágrimas en los ojos su indignación por la falta de atención en los 3 centros de salud que tuvo a la menor con su madre una travesía desde las 01.00 hasta las06.00 donde por fin pudo ser ingresada para  tratar de estabilizarla..

Sus resto están siendo velados en la casa ubicada en la ciudadela Nueva Buena Fe, posteriormente se la trasladó hasta la Unidad Educativa Quevedo donde las autoridades, maestros y estudiantes levantaron una capilla llena de flores de los colores que Juleisi tanto gustaba. El dolor por la pérdida de la menor se evidenció en cada rostro de quienes la concían y hasta de aquellos que nunca la trataron.

Luego, el féretro escoltado por los militares fue llevado  por espacio de dos horas al Comando Militar para luego llevarla hasta su vivienda.

Para mañana se prevé el sepelio a las 14.30 en el coliseo Club Patria del cantón Buena Fe.

Amigos, familiares y ciudadanía muy consternados  se han hecho presente con ofrendas florales, carteles, afiches,  etc,  para despedir a su Reina de Todos los Corazones” como así la llamaban.

Miembros de la fundación Jóvenes Contra el Cáncer informaron que será homenajeada mañana a las 13,00 por los jóvenes guerreros, recalcaron que Juleisi nos ha dejado un gran legado que fue su ejemplo de lucha, valentía y perseverancia, nada es imposible si hay las ganas de hacerlo.

 

“La discapacidad no es una incapacidad” Juleisi.

 

“ADIOS JULEXI
Porque te vas al cielo mi reina de la vida JULEXI perdona a nuestra sociedad por no ser más humanos por que no te cumplieron lo ofrecido de 4 paredes Y UN TECHO..ES DECIR UNA CASA, porque faltó prioridad respeto a tu lucha frente al cáncer y de cientos de guerreros”.. “Jóvenes contra el cáncer.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook