Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

22 vacantes de la Arcom fueron ocupadas por ganadores del concurso de méritos y oposición

mayo 03
10:59 2016

Una vez aprobadas las diferentes etapas establecidas en la Norma Técnica para Concurso de Méritos y Oposición del Sector Público, 22 vacantes de la Agencia de Regulación y Control Minero (Arcom) fueron ocupadas en el proceso de febrero 2016.

Julio Robalino, director de recursos humanos de la entidad dijo que, la convocatoria fue masiva al igual que la respuesta de los postulantes, “la selección se basó en lo establecido en la normativa legal vigente y luego de un proceso riguroso, 10 mujeres y 12 hombres, incluida una persona con capacidades diferenciadas, ganaron el concurso”.

Los ganadores recibieron un nombramiento provisional de prueba por tres meses, luego del cual recibirán el nombramiento definitivo.

Cristina Silva, directora ejecutiva dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y solicitó su total entrega para conseguir la eficiencia y eficacia en el trabajo que desempeña la institución para garantizar una minería responsable en el territorio nacional.

Jaime Rodrigo Rueda Quezada, de especialidad abogado y ganador del concurso para especialista legal en la Coordinación Tena, presentó una carta de desistimiento del puesto, argumentando la contratación en otra entidad del sector público y dejando la vacante disponible para próximos concursos.

Rueda Quezada felicitó a la institución por la transparencia con que se dio el proceso de selección.

Los puestos ganadores pertenecen a las siguientes unidades desconcentradas: Coordinación Cuenca 3, Oficina Técnica Ponce Enríquez (Azuay) 1, Coordinación Riobamba (Chimborazo) 2, Coordinación Macas (Morona Santiago) 2, Coordinación Tena (Napo) 4, Agencia Matriz Zamora 7 y Dirección de Seguimiento y Control Zamora 2.(I)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook