23 mil dólares de inversión en infraestructura de centros de atención del MIES

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), invierte aproximadamente 23 mil dólares en el mejoramiento y remodelación de los centros de atención como: el gerontológico, MIESpacio Juvenil y dirección distrital ubicadas en la ciudad de Babahoyo.
“Buscamos que estos espacios se encuentren en mejor estado, además estamos adecuando nuevas comparticiones para que los usuarios o beneficiarios que acudan se sientan bien”, señaló Juan Yturralde, director distrital del MIES Babahoyo.
Las remodelaciones de estos centros de atención constan desde: cambios de tuberías, llaves, baños, techo, pintura, elaboración de nuevas ventanas, entre otras. “De esta manera contaremos con bonitos centros de atención”, expresó Yturralde.
“Vemos al MIESpacio Juvenil muy bonito con las nuevas ventanas y las paredes limpias, estamos contentos de ver nuestro lugar de esparcimiento reluciente, vamos a seguir cuidándolo como siempre”, expresó Salomón, joven que asiste al centro.
Por su parte, Elsa García, coordinadora del gerontológico, menciono que la remodelación del centro beneficiara a todos los que viven y visitan el lugar. “A pesar que fue muy incomodo los ruidos y el olor de la pintura, podemos observar lo bien que queda el centro no solo por fuera, sino también por dentro”, señaló.
“Como institución buscamos la mejora de nuestros lugares de atención, no solo para nuestros usuarios, sino para nuestros colaboradores que día a día hacen de las oficinas su segundo hogar. De esta manera esta secretaria de Estado continuará con la inversión de remodelación de varios centros de atención”, dijo Amada Zambrano, coordinadora zonal 5 del MIES.