Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

25 clases y policías ascendieron de grado en Babahoyo

25 clases y policías ascendieron de grado en Babahoyo
noviembre 26
00:02 2015
Con la presencia de la Gobernadora de Los Ríos, Kharla Chávez,  los jefes de la Policía de Los Ríos y otros invitados especiales, un total de 25 clases y policías ascendieron de grado en una emotiva ceremonia que se realizó  este miércoles  en el patio de la UVC de Babahoyo
Hasta el lugar de la ceremonia también se dieron cita amigos y familiares de los ascendidos para ser testigo de ese momento de logros y sueños que un día se trazaron los uniformados.
A nombre de todos ascendidos, el sargento primero Fausto Martínez, dijo que con el nuevo grado que hoy ostentan les permite renovar el  compromiso de trabajo y compartir responsabilidades teniendo como objetivo central servir y proteger a la sociedad.
“El estado ha dado un gran giro de 360 grados  en políticas públicas de seguridad ciudadana. Y esta institución también lo ha hecho buscando estrategia para combatir el delito alineado al plan nacional del buen vivir.
Eso nos ha permitido ubicarnos como el segundo país más seguro a nivel  Latinoamérica y de confianza ciudadana. Todos estos logros institucionales son frutos de los resultados del trabajo comprometido por nuestros oficiales, clases y policías”, acotó.    
El jefe de la Policía de Los Ríos, coronel  Carlos Mauricio Gutiérrez, dijo que la gratitud es el valor más importante que tiene el ser humano.
“Como policía debemos tener siempre presente ese valor. Porque es un reconocimiento que les hace el Estado Ecuatoriano a través de la institución policial de otorgarles una nueva responsabilidad con un nuevo grados y cargos para ejecutar las políticas gubernamentales basadas en la legalidad y el respeto de los derechos humanos”.
En la ceremonia de acenso tres sargentos segundos asumieron el grado de sargento primero, 21 cabos segundos, pasaron a ser cabos primero y un policía pasó a ser cabo segundo.
Todos ellos se comprometieron a cumplir un servicio de calidad para que el país se desarrolle en la más absoluta tranquilidad. Redacción GF/Los Ríos.
 
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook