Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

5 datos curiosos de “Los Simpson” que probablemente desconoces

5 datos curiosos de “Los Simpson” que probablemente desconoces
marzo 22
10:44 2014

Por. Gabriela Ulloa

biobiochile.cl

Los Simpson”, la serie animada más popular de la historia de la TV, ha sabido mantener frente a la pantalla chica a millones de fanáticos durante años.

A lo largo de múltiples temporadas, la familia compuesta por ‘Homero’, ‘Marge’, ‘Bart’, ‘Lisa’ y ‘Maggie’ han sacado carcajadas con su ácido humor y clavado en el corazón de los televidentes algunos de los personajes más entrañables.

A casi 25 años del estreno de su primer capítulo, emitido el 17 de diciembre de 1989, te dejamos con 5 datos curiosos que probablemente desconoces sobre la serie.

Sólo ‘Bart’, ‘Lisa’ y ‘Maggie’ tienen el pelo puntiagudo.

Para nadie es un misterio que el look de “Los Simpson” ha variado desde su estreno en 1989, sin embargo, hay una característica que sólo comparten los menores de la familia: su pelo puntiagudo.

Según comentó el sitio, esta decisión fue tomada por los responsables de la serie al término de la segunda temporada, tras concluir que ‘Bart’, ‘Lisa’ y ‘Maggie’ debían tener algo que los hiciera únicos y especiales en comparación a los demás personajes.

De hecho, en la vieja secuencia de apertura de la serie se veía un chico en la parada del autobús que tenía el corte de pelo de ‘Bart’, algo que fue borrado en la intro que le siguió.

Al menos dos estrellas se han negado a participar en la serie.

Durante sus múltiples temporadas, “Los Simpson” ha tenido por protagonistas a diversos artistas como Lady Gaga, Paul McCartney y U2.

Pero, pese a su popularidad, al menos dos estrellas se han negado constantemente a aparecer en el show: Clint Eastwood y Bruce Springsteen.

Según comenta CineFix, el ídolo de “Harry, El Sucio” los rechazó en varias oportunidades. Sin embargo, su negativa no impidió que el show lo ilustrara en uno de sus episodios, emitiendo una de sus películas a través de una TV dibujada.

En el caso del músico de “Born In The USA”, tras negarse a colaborar se le reemplazó por Sting en uno de los capítulos.

Michael Jackson prestó su voz para uno de los episodios (pese a que decidió negarlo).

Uno de los capítulos más recordados de “Los Simpson” es “Stark Raving Dad” (3º temporada), en el que ‘Homero’ conoce a Michael Jackson tras ser enviado a una institución mental por usar una camisa rosada.

Lo que la mayoría no sabe es que el cantante de “Thriller” se contactó con los creadores del show para participar en el capítulo, con la condición de que no dijeran que había prestado su voz.

De hecho, los créditos dados al final del episodio fueron para un tal John Jay Smith y no para Jackson.

El característico sonido del chupete de ‘Maggie’ fue restringido.

Los antiguos episodios de “Los Simpson” contaban con el sonido del chupete de ‘Maggie’ en todo momento que se mostraba en pantalla, incluso cuando otros personajes hablaban.

Sin embargo, al poco tiempo los creadores del show decidieron dejar de lado el ruido porque pensaron que distraía mucho a los espectadores.

Pese a lo anterior, algunos capítulos modernos de la serie muestran el sonido de la bebé en ciertas oportunidades.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook