Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

50 policías garantizaron la seguridad durante un incendio en Quevedo

50 policías garantizaron la seguridad durante un incendio en Quevedo
diciembre 09
22:02 2014

Quevedo.- Alrededor de medio centenar de policías cerraron la circulación vehicular en el centro de la ciudad de Quevedo, debido a un incendio de mediana proporción que se presentó en un local de pañales, ubicado en la calle Sexta y Bolívar.
Fue necesaria la presencia de las unidades del servicio urbano, motorizados, tránsito y de los policiclos para evitar que los curiosos se acercaran al sitio y dejar que los Bomberos ejecuten su trabajo.
La circulación a los vehículos fue cortada por los agentes de tránsito a la altura de la calle Séptima y Bolívar, y también los accesos por las calles Sexta, Quinta y Cuarta.
El incendio se inició a las 13h30, pero fue controlado por los Bomberos que tienen su destacamento a media cuadra donde se presentó el flagelo.
Asimismo se evacuó al personal de otras empresas que funcionan por el sector como farmacias, bancos, ferreterías, mueblería, librerías con ayuda de los agentes de policía.
Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, hasta el momento, no hay pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales y se presume como posible causa que el incendio se inició por un cortocircuito. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook