Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

«50 sombras de Grey», acusada de disparar las enfermedades de transmisión sexual

«50 sombras de Grey», acusada de disparar las enfermedades de transmisión sexual
mayo 30
16:50 2014

«50 sombras de Grey», la trilogía literaria que se convertirá en película el Día de San Valentín de 2015, está en el punto de mira de la Medicina como presunta causante de un aumento en las enfermedades de transmisión sexual entre personas mayores de 50 años, según recoge el Daily Mail.

La doctora Charlotte Jones, que ocupa un puesto destacado en la Asociación Médica Británica, advirtió de que la mayor confianza que la trilogía de novelas, a punto de saltar al cine, han otorgado a las parejas maduras, ha motivado que descuiden el uso de protección, con los consiguientes riesgos para la salud.

«Cuando se trata de olvidarse del sexo seguro siempre pensamos que los jóvenes son vulnerables, pero cualquiera, a cualquier edad, debería pensar en mantener sexo con seguridad cuando inicia una nueva relación. La gente debe tomar precauciones», advirtió, ante la escalada de enfermedades como sífilis y gonorrea.

La película que adapta los exitosos libros de E. L. James llegará a los cines el 14 de febrero del próximo año, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

 

 

Fuente: Hoy Cinema

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook