Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

50 sombras y mucho morbo

diciembre 22
13:05 2013

El País

Al final, será el ex modelo y actor norirlandés Jamie Dornan y no Charlie Hunnam quien interpretará a Christian Grey, el protagonista de la trilogía de novelas eróticas de la escritora británica E. L. James, dando el vis y algunos azotes a la actriz Dakota Johnson, en el papel de la sumisa Anastasia. La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, no se estrenará hasta 2015, pero los fans de esta historia de tintes fetichistas ya están peregrinando a las localizaciones que aparecen en las tres novelas –50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberada (Grijalbo)–, un éxito de ventas que ha batido récords en Estados Unidos, el Reino Unido y España.

01 Edificio Escala (SEATTLE)

El lujoso apartamento de Christian Grey en Seattle (EE UU) donde Anastasia, la protagonista del célebre best seller vive sus fantasías eróticas, existe. Tiene piano, pero no la Habitación Roja del Dolor, el cuarto de juegos del que se habla en el libro. La autora de las novelas se inspiró en el ático panorámico del edificio Escala, una torre de viviendas entre Fourth Avenue y Virginia Street.

02 Hotel Heathman (PORTLAND)

La ruta Grey también pasa por una de las suites del Hotel Heathman en Portland (Oregón), donde la fogosa pareja tiene sus primeros encuentros sexuales bajo un gran cabecero con forma de sol.

03 Washington State University (VANCOUVER, WASHINGTON)

El campus universitario donde Anastasia Steele, y su amiga Kate Kavanagh estudian literatura inglesa. Su web tiene una sección “Cincuenta sombras” donde se pueden leer algunos fragmentos de la novela. www.wsu.edu

04 Portland Coffee House (PORTLAND)

El café donde Christian y Ana se toman un café tras la sesión de fotos para su entrevista ha cerrado. Ahora ocupa su lugar otro local llamado Public Domain Coffee.

05 Pike Place Market (SEATTLE)

Alrededor del mercado de Pike Place, uno de los más antiguos de Estados Unidos, se extiende el barrio más animado de Seattle. En esa zona, no lejos del edificio Escala, donde vive Christian Grey, Ana y su amiga Kate alquilan juntas un apartamento cuando acaban la carrera.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook