Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

86 familias tricicleros reciben apoyo de la Prefectura

86 familias tricicleros reciben apoyo de la Prefectura
marzo 01
12:58 2015

Ochenta y seis socios de tres Asociaciones de Tricicleros, de la ciudad de Babahoyo, están recibiendo apoyo de la Prefectura de Los Ríos con herramientas de trabajo y capacitación, para que mejoren el servicio diario que brindan a los usuarios de la Capital de la provincia.
Mediante la firma de Convenios de Cooperación con la Prefectura, las Asociaciones Unidos Venceremos, Libertador Simón Bolívar y 4 de Mayo se vincularon en un proyecto que implica la entrega de nuevos triciclos que son sus herramientas de trabajo, así como la capacitación permanente, para mejorar el servicio al cliente y el fortalecimiento asociativo.
El acto se realizó en la explanada del estadio Rafael Vera Yépez, al cual asistieron los beneficiarios, quienes muy agradecidos recibieron al prefecto, Marco Troya; a la viceprefecta, Vanessa Delgado; y al director de Desarrollo Productivo, Carlos Camacho.
La Viceprefecta resaltó la importancia de entregarles las herramientas de trabajo a los tricicleros, para que sigan ejerciendo su actividad, con la cual aseguran el sustento económico para sus familias.
El señor Máximo Alegría, en representación de los asociados destacó que “es importante para nosotros y nuestras familias, el aporte brindado por la prefectura, porque esto nos permite el sustento diario para cada uno de nosotros”.
Por su parte, el prefecto Marco Troya ratificó el compromiso de seguir brindando el apoyo a los agremiados y la gran utilidad que tendrán los nuevos triciclos que, como herramientas de trabajo, generarán ingresos económicos a las personas que los recibieron.
La inversión de este proyecto es de treinta y tres mil dólares y beneficia a ochenta y seis familias babahoyenses que dependen directamente de esta fuente de trabajo.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook