Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

91 proyectos de Ferum ejecutará CNEL Guayas- Los Ríos

noviembre 23
22:04 2014

Con una inversión de 1 millón 326 mil dólares, la Corporación Nacional de Electrificación CNEL EP, sistema Quevedo, ejecutará para el 2015 91 proyectos los mismos que beneficiarán a 1150 familias aproximadamente.

Con la asistencia masiva de habitantes de los cantones Palenque, Mocache, Buena fe, Balzar entre otros, en el Polideportivo Washington Chang de Quevedo se informó la intervención que realizará CNEL EP, extender nuevas líneas de electrificación, colocar postes de alumbrado público y reforzar el sistema es parte del trabajo a realizar.

Habitantes de Las zonas beneficiarias manifestaron su agrado por lo anunciado, como es el caso de Manuel Costabalos, del cantón Palenque quien dijo que por muchos años han venido solicitando la intervención y que gracias a las gestiones realizadas la electrificación será una realidad.

Alicia Fuentes, habitante de Mocache indicó que en su sector existía mucha inseguridad a causa de la falta de iluminación, con la colocación de redes y postes de alumbrado público las cosas mejorarán.

Por su parte Jesús Narváez, gobernador de Los Ríos indicó que este es parte de la transformación energética que impulsa el Gobierno Nacional, “este proyecto permitirá integrar a sectores que permanecían olvidados, sin duda alguna el dotarles de energía eléctrica acercará a aquellas comunidades el desarrollo que todos merecemos”, sostuvo.

Wadit Daher, administrador de la Unidad de Negocios Guayas – Los Ríos sostuvo que desde diciembre a marzo empezarían los trabajos, con esto se busca garantizar un buen servicio que permita a todos unirse al cambio de las cocinas a gas por las de inducción.

“Tengo que indicarles a todos que deben confiar en el trabajo que estamos haciendo como empresa de electrificación, una vez finalizado el proyecto se pide a la ciudadanía que dé un correcto uso al servicio eléctrico a fin de evitar que surjan facturaciones excesivas que luego no puedan ser canceladas”, indicó Daher.

Con esto se garantiza que en la provincia de Los Ríos se está trabajando firmemente para adoptar la utilización de las cocinas de inducción.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook