Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Accidente enluta a familias

Accidente enluta a familias
diciembre 28
22:40 2015

La iglesia Evangélica de Dios es el lugar donde están siendo velados los cuerpos de las hermanas Isaura y Celia Moreno quienes perecieron en el accidente de ayer en la vía Quevedo-Mocache.

La mañana y tarde de hoy la iglesia ubicada en la parroquia Venus Del Ríos, estuvo llena de familiares, amigos y familiares quienes recordaban la sencillez y alegría que caracterizaban a las hermanas.

Del otro lado, en la vivienda de la familia Tapia Moreno están los féretros de Manuel Tapia (padre), Rita Moreno Rivera (madre) y la menor Rebeca Tapia Moreno ubicado en la parroquia Nicolás Infante Díaz en las calles Quinta y 15 de Noviembre. Ahí está Carlos Tapia, hermano dice que viajó desde Quito apenas se enteró de la fatal noticia, con lágrimas en los ojos cuenta que hace un mes falleció su padre y que ahora le toca vivir esta tragedia familiar.

Refiere que los cuerpos fueron entregados a las 04.00 y que prevé el sepelio para el 28 en horas de las mañana. En tanto Luís Tapia, hijo explica que su padre había celebrado en una reunión pequeña por su  cumpleaños el 25 de diciembre y que el día del accidente se dirigían hacia un complejo en el cantón Mocache. “Todos los miembros de la familia eran miembros de la Asamblea de Dios”.

En el transcurso de las horas viajará hasta Guayaquil para conocer el estado de salud de sus dos  hermanas ingresadas en un hospital. “Todo ha sido fuerte y estamos realizando trámites, aún no sé cuándo y a qué hora será el sepelio”, indica, Luís Tapia.

De su ´parte Nelly Quintana. (Madre), recuerda que el día de la navidad también celebraban el cumpleaños de su hijo. “le llevé en una bandeja relleno a mi hijo y a  mi nuera y nieta por motivo de  ambas fechas, nunca imaginé que esto iba a ocurrir ”., anota Quintana.

Manuel Tapia era sargento de paracaidista jubilado del grupo de Fuerzas Especiales  #26 Héroes  del CENEPA en Quevedo y deja en la orfandad a dos niños .

En tanto la menor de tres años hija de un Policía activo, está siendo velada en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo. Sus  padres están ingresados en una casa de salud  en Guayaquil con pronóstico reservado.  Las dos camionetas del accidente se encuentran en el patio de la Comisión de Tránsito –Quevedo.

 Jhonatan Valverde, morador del lugar dice que este accidente es una clara muestra de la importancia de que se amplíe la carretera E 25.”Todos los años dicen que la van a ampliar y hasta tanto sigue cobrando numerosas vidas”, acota.

 

El accidente de tránsito ocurrió ayer 26) en la vía Quevedo-Mocache y viajaban tres familias de las cuales seis personas fallecieron y otros siete están heridos , uno fue dado de alta y el resto se encuentran con pronóstico reservado.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook