Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Acción de Google supera por primera vez los 1.000 dólares

Acción de Google supera por primera vez los 1.000 dólares
octubre 18
18:06 2013

Por Ben Rooney, CNNMoney

(CNNMoney) – Las acciones de Google se dispararon a un precio superior a 1.000 dólares este viernes mientras los inversionistas celebran por los resultados del último reporte trimestral de la compañía.

La acción aumentó 13% y llegó a un punto alto de 1.007 dólares por unidad, muy superior al anterior récord de 928 dólares en julio. Las acciones cayeron un poco luego cerca al cierre del mercado, negociándose por 998 dólares.

En la tarde del jueves, Google reportó ganancias e ingresos que superaron las expectativas de los inversionistas, como resultado del fortalecimiento del negocio central de la empresa, las búsquedas en internet.

La acción podría crecer aún mes, según muestran reportes de análisis el viernes.

Deutsche Bank fue uno de los más optimistas, pronosticando la acción de Google en 1.200 dólares.

Credit Suisse puso el precio en 1.200 dólares y Jefferies ahora cree que Google podría llegar hasta 1.150 en algún punto del próximo año.

Las acciones de Google han aumentado más de 40% este año. Lo más sorprendente es que no ha alcanzado los niveles de crecimiento de sus dos rivales en este 2013: Yahoo ha crecido casi 70% y el valor de las acciones Facebook se ha duplicado.

Google es la segunda compañía blue chip en superar los 1.000 dólares por acción. El sitio de viajes en línea Priceline fue la primera compañía en el índice S&P 500 en alcanzar un valor de cuatro dígitos el mes pasado. Su acción actualmente está alrededor de 1.050 dólares.

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook