Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ACTIVIDADES DE MATRICULACIÓN VEHÍCULAR SE REALIZAN CON NORMALIDAD

noviembre 11
06:19 2015

A pesar de la poca afluencia de usuarios en las instalaciones de la Agencia de Tránsito Municipal, las actividades se desenvuelven con normalidad en todas las áreas de esta dependencia.

 

Certificados de matrículas, rodaje municipal, revisión vehicular, matriculación, entre otros trámites, se realizan para satisfacer las demandas de la ciudadanía. Actualmente se receptan las solicitudes de usuarios cuyo número de cédula termine en cero, mientras que en diciembre se receptarán los rezagados, es decir todos los dígitos.

 

“Las actividades se desarrollan con normalidad, los inconvenientes por el cambio de sistema de la ANT fueron superados, todas los servicios y ventanillas están activadas a disposición de los usuarios”, informó Antonio García, director de Tránsito Municipal.

 

García, manifiesta que la apertura de agencias en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) y Ventanas puede ser causa de poca afluencia de usuarios; sin embargo, acota que durante las primeras semanas del mes es normal esta situación, causando aglomeraciones en los últimos días.

 

Las autoridades de tránsito recomiendan realizar sus trámites a tiempo para evitar retazos e inconvenientes muchas veces por desconocimiento de los documentos que deben presentar o  por pago de multas  que dificulten sus actividades normales.

 

 

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook