Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ACUERDO POR EL CAMBIO RATIFICA A LEYDA CAMPBELL COMO CANDIDATA A ENCABEZAR LA LISTA DE ASAMBLEISTAS PROVINCIALES.

ACUERDO POR EL CAMBIO RATIFICA A LEYDA CAMPBELL COMO CANDIDATA A ENCABEZAR LA LISTA DE ASAMBLEISTAS PROVINCIALES.
octubre 17
16:51 2016

Con gran expectativa se llevó a efecto en Babahoyo, la  Asamblea de las diferentes organizaciones agrupadas en el Acuerdo Provincial por el Cambio de Los Ríos (ACALR),  quienes buscan estructurar la lista  que terciará en las próximas elecciones, teniendo como candidato a la Presidencia de la República al Gral. Paco Moncayo.

 

Para ello, los delegados de las distintas organizaciones firmaron un manifiesto en donde ratifican como candidata a una mujer babahoyense con amplia trayectoria  provincial y nacional como es Leyda Campbell Suárez, nacida en las entrañas del suburbio de la capital fluminense.  “Asumo este reto con gran responsabilidad porque creo que Los Ríos tiene futuro. Vamos a representar a nuestra gente y estamos preparados para ir a la Asamblea a fiscalizar  y a legislar en beneficio de todos nuestros hermanos riosenses. Tenemos el compromiso de  trabajar como siempre lo hemos hecho con decisión y sin descanso, con firmeza y conocimiento de lo que tenemos que hacer para devolverle la dignidad a la Provincia. No vamos a alzar la mano, alzaremos la voz de nuestra gente hasta ser escuchados. Defenderemos la hidalguía de una Provincia rica como ricos son sus recursos…”, manifestó la candidata.

 

Otro de los candidatos propuestos y que recibió toda la aceptación de los presentes fue Max Duarte de Quevedo, empresario  que ha demostrado tener conocimiento de la realidad local y está dispuesto a defender a la Provincia.

 

El acto fue dirigido por  Carlos Novillo, Director Provincial de la Unidad Popular y contó con la  presencia de Luis Villacís, dirigente nacional; en el mismo,  se firmó el manifiesto que recoge el sentir  de las organizaciones presentes.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook