Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Agasajan a niñez de parroquia Ricaurte

Agasajan a niñez de parroquia Ricaurte
junio 09
16:32 2015

Con el propósito de brindar un momento de esparcimiento a la niñez de la parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta, la Prefectura de Los Ríos y el Gobierno Parroquial, celebraron el Día del Medio Ambiente y agasajaron a más de 800 infantes de la localidad.
Hubo música infantil, cómicos, regalos y mucha alegría. Los menores disfrutaron al igual que sus padres y madres. “Está muy bonito, me parece muy bien que las instituciones se unan y celebren el Día del Niño y del Medio Ambiente, estas actividades ayudan a resaltar estas fechas que son muy significativas”, opinó Carmen Mora, madre de familia.
Para resaltar el Día del Medio Ambiente, varias madres de niñas y niños que son atendidos en los Centros Integrales del Buen Vivir, que tiene esta parroquia, confeccionaron trajes con material de reciclaje con los cuales vistieron a los infantes.
“Es un verdadero placer y honor que ustedes padres de familia depositen la confianza en nosotros al entregarnos a sus niños para que los cuidemos; nuestras promotoras y el Departamento de Desarrollo Social siempre pondrán el mayor interés y responsabilidad en hacerlo”, expresó la prefecta encargada, Vanessa Delgado.
A través de sorteos se eligieron los mejores trajes confeccionados con material reciclado. Las autoridades presentes entregaron obsequios a las niñas y los niños que ganaron.
“Nuestro objetivo es atender a todos los ciudadanos de nuestra parroquia, incluyendo a la niñez, ayudar en lo que más podamos para que sientan el respaldo que podemos brindarles como autoridad”, expreso Cristian Lara, presidente del Gobierno Parroquial de Ricaurte.
En el Centro Integral del Buen Vivir, ubicado en la ciudadela Puerta Negra del cantón Babahoyo, también se agasajó a más de 60 niños y niñas quienes, junto a sus padres, estuvieron muy motivados por la actividad organizada.
Durante estos días, la administración del prefecto, Marco Troya Fuertes continuará realizando agasajos a los menores de varios cantones de la provincia, con la finalidad de celebrar junto a ellos el mes de la niñez.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook