Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

AGENCIA DE TRÁNSITO MUNICIPAL CONTINÚA ATENDIENDO A USUARIOS

AGENCIA DE TRÁNSITO MUNICIPAL CONTINÚA ATENDIENDO A USUARIOS
octubre 26
22:19 2016

La Dirección de la Agencia de Tránsito Municipal, continúa atendiendo de manera oportuna a los cientos de usuarios que diariamente  acuden a las dependencias a realizar el proceso de matriculación.

Daniel Garófalo, Director de Tránsito Municipal informa que los propietarios de vehículos de servicio particular cuya placa terminen en digito 9, pueden  realizar el proceso de matriculación del jueves 28 al lunes 31 del presente mes, de 07h00 hasta culminar con el último usuario registrado, aproximadamente hasta las 18:30, acotó Garófalo.

El funcionario  expresó  que para atender a un mayor número de usuarios la institución cuenta con 5 módulos de atención, situación que es positiva porque de esa manera se matricula aproximadamente 140 vehículos al día.

Garófalo pidió comprensión a los usuarios si en el proceso se presentan inconvenientes  en el sistema informático que les provee ANT.

Los principales requisitos que se necesitan para poder realizar la matriculación vehicular son : original y copia de la cédula de identidad, copia de papeleta de votación, original y copia de la matrícula, pago de matrícula, servicios administrativos, rodaje y pago de Sticker vehicular, así como estar al día en multas que correspondan a la placa del vehículo a matricular.

La Agencia de Tránsito Municipal garantiza el  trato preferencial a las personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, los mismos que son atendidas de manera cordial conforme van llegando a las ventanillas.

Las autoridades de tránsito municipal recomiendan a los usuarios realizar los procesos de matriculación de manera puntual, preferible asistir los primeros días de cada mes, para evitar problemas de multas equivalentes a 25,00 dólares.(i)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook