Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Agentes antinarcóticos incautan más de 200 gr de cocaína en Quevedo

abril 29
21:52 2015

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de Los Ríos, en su constante lucha contra el microtráfico de droga incautaron más de 200 gramos de cocaína en dos lugares de la ciudad de Quevedo.
El primer decomisó se produjo durante un operativo antidelincuencial que se realizó la tarde del martes en una parada de buses intercantonales en la vía que conduce al cantón El Empalme.
En ese lugar se paró la marcha de una motocicleta en la que iban dos hombres; el acompañante al notar la presencia policial se bajó a precipitadamente carrera.
En ese momento se inició una persecución policial que logró atraparlo cerca de una cancha de fútbol. En su poder tenía cuatro fundas plásticas transparentes con 101 gramos de cocaína.
El detenido fue identificado como Guillermo S.R. de 30 años a quien se lo trasladó hasta la Unidad de Flagrancia de Quevedo para la audiencia de flagrancia.

Cárcel de Quevedo.

Asimismo, en horas de la noche los agentes que estaban de servicio en la prevención de la cárcel de Quevedo, detectaron una funda negra con un pollo asado que se pretendió ingresar en la que iban ocultas dos envolturas con cinta de embalaje que contenían 105 gramos cocaína.
El teniente coronel encargado del distrito Quevedo, Ángel Zapata, confirmó que aún se continúa ingresando droga con comida, sin embargo personal policial de turno evitó la entrega.
También se confirmó que no hay detenidos en ese caso, porque a esa hora había mucha gente que pugnaba por ingresar con comida a visitar a sus seres queridos.
Pero con la cámara ojo de águila que está al ingreso de la cárcel ya se tiene identificado al ciudadano que llevaba la funda.
El oficial agregó que los filtros policiales no fueron vulnerados y la seguridad que se da entre el personal policial y los guías penitenciarios permite evitar cualquier objeto o sustancia ilícita que entre a la cárcel. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook