Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Agentes del GOE hallaron un cadáver en el río Babahoyo

Agentes del GOE hallaron un cadáver en el río Babahoyo
septiembre 03
10:56 2015
Hoy, cerca del mediodía, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, recuperaron el cuerpo sin vida de un ciudadano que estaba en las profundidades del río Babahoyo.
El N.N.no pudo ser identificado porque estaba indocumentado. Era de piel morena y tenía unos 30 años aproximadamente. Su cuerpo fue embarcado en una lancha de la Policía Nacional que lo trasladó hasta el muelle de la plaza de marisco, donde el fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver.
El sargento segundo de policía, Fernando Aguiar, señaló que la búsqueda se inició a las 23:00 de ayer martes y se extendió por unas 5 horas aproximadamente. Hoy a las 10:00 continuaron con el mismo trabajo en sitios específicos donde lograron localizar el cadáver  a una profundidad de siete metros, cerca del lugar donde se hundió el infortunado hombre.
El uniformado agregó que el trabajo se dificultó porque el río es de aguas oscuras y existen demasiados huecos debido a la presencia de las dragas que aportan con el relleno hidráulico en las zonas bajas de la ciudad.
Se les escapó a la policía
El mayor de policía, Marco Bracho, jefe de operaciones del Distrito Babahoyo, explicó que  este ciudadano estaba haciendo escándalo público queriendo tumbar la puerta de una vivienda y por esa razón fue agredido por el populacho momentos antes de la acción policial.
Cuando llegaron los agentes lo esposaron, pero él no aceptaba que se lo lleven preso. Es así que en un descuido abrió la puerta del patrullero y corrió con dirección al río, donde se lanzó al agua; en ese momento los policías quisieron ayudarlo pero él no se dejó.
El oficial de policía también afirmó que al instante de recuperar el cadáver estaba esposado, pero en las investigaciones de confirmará qué mismo sucedió con este ciudadano que logró escapar del patrullero. Mientras tanto los agentes que participaron en  este procedimiento continuarán laborando en el UPC de la parroquia El Salto, acotó el mayor Bracho. Redacción GF/Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook