Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALCALDE DE VALENCIA PRESIDE AME REGIONAL 5

ALCALDE DE VALENCIA PRESIDE AME REGIONAL 5
julio 29
17:17 2014

Con el voto unánime de 35 Alcaldes presentes de un total de 52 que integran la Regional 5, Guayas, Bolívar, Los Ríos, Santa Elena y Galápagos,   de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, el Alcalde de Valencia Juan Carlos Troya, fue electo como su nuevo Presidente, durante acto realizado en las instalaciones del Hotel Ramada de la ciudad de Guayaquil, y presidido por el Lcdo. José Daniel Avecilla Arias, Alcalde de Yaguachi y titular de AME- Nacional.

Una vez instalada la sesión y luego de consultar nombres para la designación del nuevo Directorio de AME- Regional 5, el Alcalde de Guaranda, Lcdo. Ramsses Torres , mocionó a la lista encabezada  por el Alcalde de Valencia Juan Carlos Troya, para esta dignidad, lo que fue acogida con el respaldo mayoritario de los 35 Alcaldes presentes en el acto.

El Nuevo Directorio de AME – Regional 5, quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Juan Carlos Troya – Alcalde de Valencia – Prov., Los Ríos

Vicepresidente: Lcdo. Ramiro Trujillo- Alcalde de Chillanes – Prov. Bolívar

1er. Vocal: Dr. Nelson Herrera- Alcalde de Marcelino Maridueña – Prov. Guayas

2do. Vocal: Leopoldo Salomón Buchelli Mora-  Alcalde de Santa Cruz- Galápagos

3er. Vocal: Ing. Daniel Cisneros Soria- Alcalde de Salinas- Prov. Santa Elena

“Esta representación está cargada de compromisos, le deseamos lo mejor, sabemos que no es sencillo, estamos todos comprometidos a fortalecer el trabajo que Uds. emprendan” manifestó el Presidente de AME- Nacional Lcdo. José Daniel Avecilla,  al momento de tomar el juramento a los nuevos directivos electos de AME- Regional 5.

En su discurso de orden, luego de la elección y posesión, el Alcalde de Valencia y Nuevo Presidente de AME – Regional 5. Agradeció por el voto mayoritario de sus colegas para esta designación. “sabemos de la gran responsabilidad que asumimos, pero aceptamos el reto y solicitamos el apoyo de todos los Alcaldes, mas aun cuando se vienen días difíciles para el Municipalismo del Ecuador, que demandará mas que nunca estar unidos para trabajar con la responsabilidad que demanda cada uno de nuestros pueblos”, señaló emocionado en parte de su discurso en nuevo titular de AME- Regional 5, Juan Carlos Troya

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook