Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde Jorge Domínguez: `Salió a la luz la verdad´

Alcalde Jorge Domínguez: `Salió a la luz la verdad´
junio 30
12:44 2016

“En ningún momento hubo la intención de perjudicar con un solo centavo al erario municipal, como en efecto no se demostró en el proceso legal”. Así lo expresó el alcalde Jorge Domínguez López a su salida de la audiencia que se cumplió ayer, en la Corte Provincial de Justicia, en la que fue absuelto del proceso legal que se le seguía en su contra por el presunto delito de uso doloso de documentos falsos, iniciado hace meses atrás, por un Concejal de oposición.

 

En la sentencia también se resolvió la nulidad procesal de los ciudadanos, David García y Simón Fuentes. En la audiencia participaron el Fiscal Provincial y el presidente de la Corte Provincial de Justicia, así como los abogados defensores de las partes involucradas.

 

Domínguez recalcó que no encontraron los argumentos legales para mantenerlos involucrados, por lo que pidió disculpas a la ciudadanía por haber desviado la atención a responder demandas. La ciudadanía sabe perfectamente quién inicia estos problemas para llamar la atención, ventajosamente salió a luz la verdad.

 

A partir de ahora voy a concentrar toda la atención a la parte administrativa de la función municipal y que el concejal opositor no se dedique a entorpecer el progreso de la ciudad. El Burgomaestre manifestó que iniciará una series de obras que estaban paralizadas como el alcantarillado, repotenciación de pozos de agua, pavimentación, asfaltado y lo fundamental  buscar una solución definitiva al problema de líquido vital de la ciudad para lo cual fue aprobado en primera instancia la Ordenanza municipal.(i)

 

 

Lcdo.  Xavier Lizano Solís

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook