Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde Jorge Domínguez y Concejales homenajearon a la delegación que obtuvieron medallas en olimpiadas especiales

Alcalde Jorge Domínguez y Concejales homenajearon a la delegación que obtuvieron medallas en olimpiadas especiales
diciembre 02
12:55 2016

 

La delegación deportistas con discapacidad del Área de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo que participó en las olimpiadas especiales en la ciudad de Santo Domingo, logrando medallas de oro, plata y bronce, recibieron  hoy un reconocimiento por parte del alcalde Jorge Domínguez López, quien destacó en todo momento la excelente actuación de los participantes dejando en alto el nombre de la ciudad y la provincia.

 

El homenaje se efectuó en el auditorio del Cuerpo de Bomberos donde también estuvieron presentes los concejales Dra. Olga Gray, presidenta de la Comisión de lo Social, Orlando Barros, Farid Burgos, Marcos Chiang, Marcia Quiñónez e Irene Massuh.

 

Las olimpiadas especiales se cumplieron del 25 al 29 de noviembre en Santo Domingo. Los deportistas participaron en las disciplinas deportivas obteniendo las siguientes medallas: Futbol Sala, se ubicaron en segundo lugar y obtuvieron cuatro medallas. Estuvo representado por Rogelio Arias, Jefferson Zambrano, y Erick Solis. El entrenador fue Gerardo Salazar.

 

El atletismo estuvo representado por José Santos y José Luis Ibarra, quienes ganaron dos medallas de oro, dos de plata y de bronce. En la natación participó Kevin Merchán, quien obtuvo el tercer puesto con una presea de bronce. Y otra presea de oro logró Narcisa Vargas en la danza rítmica, mientras que Byron Litardo ganó bronce en ciclismo.

 

También se sumaron al homenaje el coordinador de las olimpiadas, José González y la directora del Departamento de Desarrollo Social, Cecibel Carrión, quienes resaltaron el permanente apoyo recibido del primer personero municipal.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook