Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde mantuvo una reunión con un inversionista extranjero

abril 13
16:45 2016

En horas del mediodía de hoy, el alcalde Ing. Jorge Domínguez López mantuvo una reunión con un inversionista qatarí, quien se muestra interesado en proponer un proyecto de solución al mejoramiento del sistema integral de agua potable para la ciudad.

 

La reunión se dio con el extranjero, Moshe Harel, quien a través de su intérprete, conoció pormenores acerca de la inversión y la infraestructura que se requiere realizar en Quevedo. El burgomaestre le planteó la necesidad de construir una nueva planta de tratamiento y abastecimiento de agua potable en el lugar más apropiado que determinen los estudios, con la cual se abastecería del líquido vital a toda la población.

 

Esta es una obra que demandará de una gran inversión, para lo cual se deberá trabajar mucho en los parámetros legales a fin de que haya seguridad y responsabilidad en quienes vayan a invertir, sostuvo Domínguez, al tiempo de señalar que también existen propuestas de otras empresas del país con el mismo propósito y que se podría crear una sociedad mixta. I

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook