Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde recibe respaldo mayoritario de los dirigentes barriales a su gestión municipal

marzo 11
18:59 2016

Con la finalidad de fortalecer la unidad ciudadana con la administración municipal, el alcalde Jorge Domínguez López mantuvo una reunión con todos los líderes y lideresas parroquiales en donde hubo el compromiso de ambos lados de continuar trabajando de manera conjunta en la ejecución de obras de desarrollo para la ciudad.

 

La reunión tuvo lugar en el salón Simón Bolívar y concluyó con un almuerzo de confraternidad en la que participaron también los Concejales: Orlando Barros, Farid Burgos, Marcía Quiñónez, Olga Gray e Irene Massuh.

 

Durante el programa varios dirigentes barriales aprovecharon la oportunidad para ofrecerle todo el respaldo al primer personero municipal. “El pueblo fue el único que lo eligió y es el único que debe decidir su permanencia en el poder”, expresó Mayra Preciado, representante de la Asociación de Afro descendientes de Quevedo, al referirse a lo sucedido el pasado 2 de marzo cuando se pretendió remover de sus funciones al burgomaestre.

 

Byron López, líder comunitario, dijo que “estamos para sacar adelante la administración y no retrasarla. Los procesos de cambios son para fortalecer la gestión municipal y nosotros como líderes estamos para coadyuvar con iniciativa ciudadana a fin de que Municipio ejecute las obras en mejoras de los sectores”. Asimismo, Bolívar Pontón, de la parroquia El Guayacán, resaltó la presencia de los verdaderos líderes que apoya a la administración municipal.

 

De su parte, el burgomaestre, tras agradecer la presencia de los dirigentes con quienes siempre ha venido coordinando algunas acciones en beneficios de los sectores; resaltó además la presencia de los Concejales. Acotó que lo sucedido en la sesión extraordinaria del 2 de marzo, tiene un antes y después en lo que va la administración municipal.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook