Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALCALDE TERÁN INSPECCIONA OBRAS EN EJECUCIÓN

ALCALDE TERÁN INSPECCIONA OBRAS EN EJECUCIÓN
septiembre 12
06:57 2017

Los habitantes de la parroquia La Unión evidencian el cambio que está teniendo esta la localidad rural con la ejecución de varias obras que aportan al desarrollo y bienestar de la comunidad.

El reciente fin de semana, Johnny Terán Salcedo, alcalde de Babahoyo, visitó la parroquia donde constató el trabajo culminado de la edificación de aceras, bordillos, cunetas y obras complementarias al ingreso de La Unión y en la calle Juan Chanalata.

Estas obras además de contribuir al progreso parroquial, facilitan la circulación peatonal, especialmente de los niños en los sectores antes mencionados, donde también se han ejecutado la construcción de sistemas de agua potable, aguas servidas y aguas lluvias.

“Son muy necesarios los trabajos que se han realizado en esta parroquia de parte del alcalde Terán. Aparte de demostrar otra cara al sector, eleva el autoestima de quienes vivimos aquí…”, expresó con alegría Leidy Nazareno, quien lleva más de 15 años viviendo en esta localidad rural.

ASFALTADO
Otra obra que también genera satisfacción en la comunidad es el arreglo de calles. “Asfaltaremos aproximadamente 3 kilómetros de calles en la cabecera parroquial”, anunció Terán mientras conversaba con los moradores del sector Juan Chanalata junto a representantes de la Junta Parroquial.

En esta zona se está haciendo la nivelación y compactación de suelo para luego colocar una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor. Un trabajo similar se está realizando en el sector La Petra.

“Estamos trabajando de manera intensa, es nuestro compromiso trabajar por cada sector urbano y rural del cantón. No escatimamos esfuerzos y más bien aumentamos ese deseo de sumar con obras que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes”, enfatizó Terán mientras verificaba los trabajos en ejecución.(I)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook