Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALCALDE TERÁN INSTA A CONTRATISTAS Y A CNEL TOMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

ALCALDE TERÁN INSTA A CONTRATISTAS Y A CNEL TOMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN
julio 09
18:19 2015

La tarde de ayer en el cementerio municipal de Babahoyo, Eder Díaz, un obrero que laboraba para el Ing. Civil Edgar Oswaldo Orozco Carpio, contratista y encargado de edificar un bloque de bóvedas, recibió una fuerte descarga eléctrica, causándole quemaduras de tercero y segundo grado en su cuerpo.

El hecho se produjo instantes en que el hombre, de 20 años, se encontraba realizando trabajos en una losa del camposanto, cuando accidentalmente hizo contacto con las líneas eléctricas que hay en lugar.
Debido a las quemaduras presentadas, el obrero fue transferido hasta una casa de salud en la ciudad de Quito.

De su parte, el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, lamentó lo ocurrido con el joven obrero, y aclaró durante la construcción de esta obra se estaban tomando las precauciones necesarias, de tal modo que a inicio de la construcción del nuevo bloque de bóvedas, la Municipalidad aportó a la constructora de la obra con 19 metros de protección para cubrir las líneas de media tensión a fin de evitar algún inconveniente.

Además instó al encargado de la obra y a CNEL a tomar medidas de seguridad necesaria para la edificación de obras que se construyen en diversos sectores de la localidad, principalmente cuando hay cerca cables de alta tensión.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook